De 0,00$ a 80$ en 48 horas en Pacific Poker

Buenas Noches gente!

Esta noche no vengo a contaros un torneo en particular, sino los 2 dias tan buenos que llevo en Pacific Poker (888).

Hace 2 dias tenía en mi cuenta de Pacific Poker 0,00$, es decir, pelao total jaja. Pues bien, el lunes cuando llegue de entrenar entre a dar una vuelta por 888 y vi que tenia en juego el frerrol de Pokersapiens y que aun me quedaban fichas, asi que decidí jugarlo seriamente, y cosas de la vida... lo gané, y conseguí 10$, que me daban alo de bank en 888. El desarrollo de este torneo lo podeis ver aqui: http://kikuxokk.blogspot.com/2009/08/de-vuelta-la-victoria-en-888.html

Al día siguiente, tenái toooda la tarde y la noche libre (por fín), asique decidí empezar a jugar torneos de bajo buy-in con esos 10$, para intentar subir el bank, y me apunté a dos, un satelite de 1,20$, para el A POR ELLA, en la que por eliminar a LEO MARGETS te dan 250$, y un regular de 2,20$, con 1k garantizados. El satelite para el torneo A POR ELLA, que era el que en princio me importaba más, no fue muy bien, ya que me echaron con un bad beat a las primeras de cambio, por lo que me centré en regular, en el cual despues de un torneo casi perfecto, en el que habia ido 1º durante gran parte del torneo, conseguí quedar 4º, y gracias a ello conseguír 60$.

El desarrollo de este torneo lo podeis ver aqui: http://kikuxokk.blogspot.com/2009/08/muy-buen-torneo-en-888-4-puesto-y-60.html

Gracias a este torneo, y restando ya la entrada de él y del satelite, me puse con 66$. Anoche cometi uno de los erroes que me hacen perder la mayor parte del bank de vez en cuando, jugar un torneo de un buy-in demasiado elevado para mi bank disponible, en este caso de 5,50. En este torneo no conseguí nada, por lo que baje casi a los 60$. Debo correguir estos errores desde ya!

Esta tarde decidí inscribirme en un sit and go de los que me encantan en 888, me refiero a los de 88c + 8c, 40 personas, subida de ciegas cada 3 minutos y en los que cobran 9 participantes.

Jugué dos casi seguidos, ya que antes de acabar el 1º, ya me estaba inscribiendo en el 2º. En el 1º fue todo el torneo muy bien, en premios o en la burbuja, pero cuando quedabamos 14, un riverazo de los buenos me echó a la calle a las puertas. Sin embargo en el 2º, despues de un comienzo titubeantes, conseguí hacerme con fichas en la mitad del torneo, y a raiz de ahi mi juego fue muy bueno, de los mejores de los que me recuerdo. Conseguí ganar y llevarme los 10$, jugando bien y echando al menos a 10 de los ultimos 20 participantes que quedaban, gracias a varios botes con 2 o mas personas all in. Ya tenía casi 70$. Este lobby corresponde a este torneo.

Y esta noche despues del partido amistoso que tenia con mi equipo, queria probar con otro par de sit de este tipo, esta vez simultaneamente. Asi que me inscribí en uno, y en cuanto se abrió el siguiente entré rapidamente, por lo que los dos torneos se llevaban 3 o 4 minutos.

En cuanto al primero empecé tranquilo sin jugarme mucho, hasta que pille buenas cartas y conseguí triplicarme, yo tenia una K, y salieron dos en el flop, y un personaje (porque no tiene otro nombre) metió all in con 67 (no habia ni 6 ni 7 ni posibilidad de escalera ni tampoco de color), otro hizo call, y yo por supuesto vi y gané. A partir de ahi todo facil hasta la mesa final. En cuanto al 2º pronto me doble, y me pusé bien en fichas, estando siempre entre el puesto 3º y 5º, de hecho cuando entramos en la mesa final casi ni me entere de lo rápido que paso. Por lo tanto conseguí llegar en los dos torneos a la vez a la mesa final, como se ve en la imagen:


En la mesa final del 1º, NuMen, jugador con el que me he encontrado en varias mesas finales en estos sit y yo empezamos a echar a gente, por lo que nos quedamos en el head up. En la jugada clave del hu, el tenia 16k fichas y yo 15k, con cigas 750/1500. Vimos el flop y salio 457, perfecto para mi 68!!! Escaleron! NuMen apuesta de cara, yo hago rease y mete la caja con su 75, dobles parejas. Me veia ganador, pero el turn mostró otro 5 que le dió full y el torneo. Yo quedé 2º con algo mas de 7$.

En cuanto a la 2ª mesa final, entre bien posicionado, ya que antes de la mesa final conseguí una mano muy buena. Subí y bajé de fichas hasta que me reste cuando ya quedabamos 3 jugadores y me fui a la calle 3º, con algo mas de 5$.

Gracias a esto mi bank ha aumentado en estos 2 días exactos (desde la noche del lunes a la noche del miercoles) de 0 a 80$.

Muchas personas que lean esto, diran 80$? y por eso está tan contento? PUES SI! 1º porque los gané desde 0, y 2º porque tener 80$ en una sala para jugar al poker para un estudiante con mi nivel económico no lo tiene cualquiera...

Un saludo y nos vemos en las mesas.

Etiquetas: ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com