De Vuelta a la victoria en 888 (Pokersapiens)

Tras unos dias sin jugar nada bien por varios motivos, cansancio, desmotivacion, etc... hoy llegué a casa de entrenar y vi que aun me quedaban fichas en el torneo de Pokersapiens en 888 de 20$, asi que decidí seguir...

Comenzaron el torneo 41 personas, cobrando solamente 3 de ellas, y como siempre, habia muchos ausentes, por lo que al principio conseguí fichas gracias a ellos.

Poco a poco se fue sumando gente a la que fui echando, con las ayuda de otros jugadores como romanoll12 o RV_666. Fui casi todo el torneo arriba gracias a las fichas que cogí, hasta que llegó mi unica jugada mala del torneo, aunque mas que mal jugada fue mala suerte...En mi mano J8 de diamantes. Me resube RV_666 y veo... y salen en el flop 3 diamantes... hago un poco de slowplay en el flop, y en el turn apuesto y me resuben... sin pensarmelo meto la caja.. y el villano me saca... A5 de diamantes!!!! jajaja. Me quedé on 4000 fichas de las 10k que tenia. Fue trascurriendo las manos, hasta queda7 jugadores, yo iba el 4º de los 6 que quedabamos jugando (quedabamos 7 pero el otro estaba ausente).

Como podeis ver en el lobby los premios parecia tener ya nombre, ya los 3 primeros tenian una clara ventaja sobre los demas.

En ese momento tuvimos dos manos a cara de perro romanoll12 y yo..en la que salio perdiendo con mis Q en ambas! EN la primera conseguí doblarme a 12k fichas (quedando el con 6k). En la siguiente mano se fue a la calle con mi trio de Q! y yo gracias a eso y a dos posteriores robos de ciegas me coloqué primero con mas de 20k fichas. En 4 manos quedamos solos el francés RV_666 y yo, ya que eliminé a mi amigo jkn474 en otra mano a cara de perro, ya que el tenia 19k fichas y yo 20k.. pero pille escalera creo recordar y le gané.

Y despues de 1 hora y 15 minutos de torneo llegamos al head up como ya dije anteriormente el francés RV_666 y yo (kikuxo), yo con unas 40K fichas y el con 22k mas o menos.

y aquí llega la nota del torneo, y por lo cual le he colgao, si el torneo hasta llegar al head up habia durado solo 1h y 15 minutos... el head up, duro 50 minutos!!!! 50 impresioantes minutos de poker del bueno, con subidas y resubidas y robos de ciegas e incluso con dosis de suerte (una para cada 1) A los 20 minutos de "hu" estando yo con mas fichas que él, vemos flop yo con 92 y el J8. Y el flop es 92J... meto y ve. El turn muestra un 6 y le meto la caja, lo ve y el river es otro 6, asi que mis dobles de 9s y 2s, no hacen nada con sus Js y los 6s de la mesa.

Ya casi al final del torneo cuando ya habiamos dicho en mas de una ocasion "i'm tired lol", me toco a mi la suerte, ya que estando ya all in ambos (yo con menos fichas) en el turn me iba ganando y en el river sali la carta que nos hizo empatar la mano y repartirnos el bote.

A partir de ahi el francés se vino abajo y empecé a robarle ciegas y a ganarle manos, hasta que que ya le di la vuelta a la tortilla de nuevo y estaba él con 15k fichas y yo con 45k. Estuvimos mas o menos así 2 manos más, hasta que me toca K9 en ciega pequeña y resubo y ve. El flop muesta K8T multicolor, apuesto 4000 (ciegas 500/1000) y ve. El turn mostró una carta baja, asi que meti all in y vio. El llevaba una pareja de Ts, y el river no movió nada asi que gracias a mi pareja de Ks me llevé el torneo y los 10$ del primer premio que me vienen de lujo para 888, ya que debido a una mala racha en los S&G de 88c, mi bak se quedó a 0 jajaja.

Aqui os dejo el lobby:
No quiero despedirme sin felicitar a RV_666, aunque no creo que vea esto, por el gran head up que hizo y también a jkn474, ya que estuvo casi todo el torneo en 1ª posicion.

Un saludo y nos vemos en las mesas.

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com