Dia Bastante Bueno en 888, pero con los errores de siempre...

Ayer no pude escribir, por aquí, ni jugar mucho porque mi portatil no quería arrancar. Este mañana le he llevado a arreglar, y lo que pasaba (como me imaginaba yo) es que tenia el vetilador petao de mierda jaja. Ya está todo solucionado, va mejor que nunca. Ayer solo pude jugar un par de sit en los que no pille nada, y un poco de cash para las practicas de pokersapiens, en los que no saque nada de provecho, acabé perdiendo 1$.

Hoy 28 empecé con los sit despues de comer, jugando 2 a la vez. El resultado, bastante bueno: dos 3º, con 5,28$ cada uno. Aquí se puede ver:



A continuación jugué 3 sit and go a la vez para probar, y solo hubo suerte en el primero de ellos, en el que pillé un 4º puesto, 4,22$.



Después jugué otro y nada de nada.

Antes de irme a entrenar, probe de nuevo a jugar dos a la vez, viendo lo bien que habia ido antes, y no se dio mal, en uno de ellos no pillé nada, pero el otro pude ganarlo, y llevarme 10,56$ más.


Cuando vine de entrenar, hice una de las tonterias que acostumbro hacer, y lo que me suele joder el bank, jugar torneos que no deberia. En este caso, un jugoso satelite de 8,80$, para un torneo de 75$, en el que habia muy poca gente apuntada. Quedé 3º, y sin ticket.

Esto me hizo venirme abajo, y en los 3 siguientes sit $ go, no pille nada en ninguno.

Entonces respiré, me centré, quité todas las cosas de la mesa, apagué la musica, que ya he visto que juego mejor sin ella, y abrí dos nuevos sit seguidos. El resultado... otras 2 mesas finales, 1º y 5º.


Despues jugue otro sit, pero no muy centrado, y cai muy pronto.

Así que resumiendo el dia hasta ahora, ya que a lo mejor juego algún sit mas, he jugado 14 sit$go, es decir, he invertido 13,44$, y he cobrado en 6, un total de 28,71$, es decir, un superavit de más de 25, al cual hay que restarle la tonteria del satelite, es decir 8$, la ganancia de hoy se queda en 18$, que unido a lo que tenia suma un bank total de 91,36$, a lo cual esta unido ya la entrada del torneo del foro de buy-in de 2,20$, del cual hablaremos el fin de semana. Poco a poco sumando...

Las conclusiones que se sacan del día son muy buenas, exceptuando dos de mis mayores fallos, el jugar torneos que no debo debido a su buy-in y el otro es jugar cansado o desmotivado, con el ultimo sit de hoy, o los 3 después de perder el satelite.

Proximo objetivo: los 100$, y recuerden que el lunes antes de comenzar la noche tenia 0,00$.

Un saludo y nos vemos en las mesas.

Etiquetas: , , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com