Mini-Pinchazo en Paco Poker (32€)

Ayer despues de entrenar me disponia a echar un Sit&Go en Paco Poker, viendo lo bien que habia ido el 1º que eché...

Aqui os dejo el lobby:



Pues mientras que jugaba el Sit, vi que habia un torneo de 3€, con la subida de ciegas cada 5 minutos (como a mi me gusta) y que habia ya apuntadas mas de 200 personas y un suculento bote, y que ademas empezaba en menos de 1 minuto, y ademas un stack de 5000 fichas, asi que decidí apuntarme en el Deep & Steep de 3,30€ de Paco Poker del Lunes 10 de Agosto a la 01:30.

Empecé el torneo muy traquilo, ya que estaba jugando el sit. Cuando me eliminaron, puse toda mi atencion en el torneo y empecé a recuperar lo perdido (ciegas y poco mas)hasta que me entro un sueño tremendo y decidi ver un all in con 6T e irme a la cama...Cosas de la vida...gané y me pusé con añgo mas de 8000 fichas. Volvia ponerme all in y perdí y me quede con 2000 fichas. Ahi ya me veia en la cama, pero NO! sin apenas quererlo me recuperé y me puse con 14.000 fichas cuando ya quedabamos menos de 100 personas de los 215 que empezamos, y yo andaba por la burbuja en ese momento.

Justo aquí me encontre en la mesa con titus (un jugador español con el que hable hasta el final del torneo y con torres que quedarón ambos arriba) y se me hizo mas ameno el torneo y decidí seguir.

Fui todo el rato en la burbuja, el 21 ó 22 (cobraban 20) hasta que pille AK, robe ciegas y me puse el 14. Al poco tiempo el jugador que fue casi todo el torneo 1º quedó eliminado (no se como cayo tan rápido) y entramos en premios.

Fue cayendo gente, a la vez que se iban mis fichas claro, hasta que me quedé con 16k y la ciega grande en 10.000 y yo en esa posicion, y me resubieron asi que decidi verlo e irme a dormir ya que tenia 48.. pero no... en el river salio mi 8 y el nada! asi que me quedé. En la mano siguiente (con algo mas de oxigeno) me toco TJ de corazones y vimos el flop dos personas y salio 89J, metio su caja asi que decidi verlo, porque aparte de la pareja de J tenia proyecto de escalera y de color... y me saco KK..el turn fue otra K... y el river un 7!!! asi que con esa mano me puse 8 y llegué a la mesa final, tal y como habia prometido (en plan coña) a titus cuando empezamos a hablar. Alli estaba tambien titus y torres.

Una vez alli, estabamos 10 personas, se vio un poker exquisito, del que hacia tiempo que no habia visto, jugadas muy bonitas. La gente fue cayendo y yo iba subiendo y bajando de posición, ya que las ciegas estaban altisimas. Llegué a ir 4º despues de un par de robos de ciegas, pero despues torres me robo mi CG, y despues en la CP resubio tanto que no pude ir, con lo cual no pude jugar mis ciegas y mis fichas se esfumaban, finalmente me tuve que jugar las pocas fichas que me quedaban con una mano marginal y me fui para casa (o a la cama jaja) (mucho más de lo que había imaginao a mediados del torneo e incluso cuando estabamos en la burbuja) y con 32.25 euros mas, con lo cual doblo mi bank en Paco Poker.

Aqui os dejo mi primera narración de un torneo con un pinchacito propio, pero que me hace mucha ilusion por varios motivos:

- Es el primero torneo que juego en muuuucho tiempo, ya que solo jugaba sit, cahs o los de pokersapiens y del foro que eran gratuitos.
- Es mi primero torneo en Paco Poker.
- Es un buen premio por 3€ invertidos.
- Porque ya pensaba que no valia para los torneos largos, que no tenia paciencia.

Asi que sin más, me despido con el lobby del torneo y dando las gracias a los que habeis "perdido" el tiempo en leerme.



Un saludo y nos vemos en las mesas.

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com