Muy Buen Torneo en 888 (4º Puesto y 60$)

Hoy, por fín, no tenía nada que hacer por la tarde, asi que hoy veía un buen día de poker por delante, por lo que decidí apuntarme a dos torneos a las 10 de la noche en 888, con los 10€ que había ganado ayer en pokersapiens, uno de ellos un regular de 2,20$ al que en principio no hice mucho caso y el otro un satelite para un torneo en el que participaba la gran LEO MARGETS y por eliminarla te daba un suculento bote de 250$ (la inscipcion al satelite era de 1,20$).

Pero cosas de la vida, en el satelite me eliminaron pronto, como siempre en el tan amado y odiado river jeje, y me centré en el regular.

El torneo de 2,20$ de entrada, tenia un minimo garantizado de 1000$, y eso se noto, ya que comenzamos el torneo 419 personas, con 50 puestos premiados. Yo empecé tranquilo, vinendo pocos flops, hasta que pille una buena mano y justo me toco un rival que estaba viendo muy debil (y con fichas) y por lo tanto me doble. Fui aguantando en todo momento en el top ten de la clasificacion.

A poco mas de las 2 horas de torneo nos aseguramos los premios, y ademas en ese momento iba comandando el torneo con mas de 32k fichas.

Justo en ese momento, la gente empezó a soltarse y yo a coger buenas manos y a ganar fichas, en total 5 manos seguidas, una con AQ, y despues 77, 66 y dos robos debido a que no quería entrar nadie a la mano por lo sucedido en manos anteriores, con lo que me puse en 55k fichas, a 20k de distancia del 2º.



A las pocas manos me cambiaron de mesa y me encontre en ella con el forero triplejack, al cual habia estado siguiendo todo el torneo por esta circustancia, y gracias al cual se me hizo mucho mas ameno el torneo. En este momento secedió una cosa muy curiosa, ya que como empezamos hablar y a comentar las manos, uno de los jugadores de la mesa (que venía picado conmigo desde las 5 manos que comenté antes) decia que nos iba a denunciar porque eramos un ekipo y que ibamos compinchados, jeje.



Tras esta anecdota, fue trascurriendo el torneo y fueron cayendo jugadores, hasta llegar a la mesa final, en la que entré en 8ª posición debido a una mala mano.

Los jugadores subían y bajaban de puesto con los robos de ciegas, hasta que alguno decidia ir all in, sobretodo sidrocc2 que empezó a ir con cualquier cosa y a ganar casi siempre, por lo que se puso muy bien en fichas. Siguió erré que erré, por lo que empezó a caer, hasta que finalmente fue eliminado en 5º lugar, justo cuando a mi ya me qedaban fichas para pagar las ciegas y poco más, tocandomente la CG en la siguiente mano, por lo que me hizo un gran favor.

En ese momento ya no pude hacer más, y fui all in y el forero triplejack me eliminó con sus cartas mas altas, en 4ª posición, y con un premio de 60$, buen premio aunque lejos de los 250$ que finalmente ganó el croata (con un nick muy llamativo jeje) niveaformen, ya que a los 5 minutos de irme yo, ya había eliminado a nmoller (lucky-man) y a triplejack recpectivamente, por lo que la tabla del torneo quedó de la siguiente manera:

Como en todos los post de mis torneos me gustaría saludar a algun compañero, y este caso no puede ser otro que el forero de www.forodepoker.es tripliejack por hacerme mas ameno el torneo (aunque me eliminase jeje) y felicitarle por su 2º puestos y sus 150$ de premio.

Un saludo y nos vemos en las mesas.

Etiquetas: , , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com