¡Bienvenidos!

Buenas Amigos del poker, desde hace un tiempo venia pensando crear un blog relacionado con el poker, en el que poder contar mis vivencias personales, asi como algunos aspectos de interés de este apasionante juego (o deporte).

Ya tengo experiencia en esto de los blog, ya que tengo uno desde hace mas de un año, que cuenta con mas de 40.000 visitas (http://kikogdm.blogspot.com/) relacionado con el Deporte y la gimnasia, a lo cual me dedico, y que no tiene relación alguna con el poker.

Desde hoy, y espero que mucho tiempo iré contando mi progresión en el poker, en el cual llevo jugando de manera "seria" desde febrero, aunque en limites bastante bajos debido al tema económico. Además escribiré sobre temas relacionados con la "crem de la crem" del poker, es decir, sobre profesionales que viven de esto o sobre torneos de gran prestigio con las WSOP o los EPT.

Me podreis encontrar en salas como Pokerstars, 888, everest, pacopoker, poker770 o PKR, siempre con el nick kikuxo.

Espero que sean de vuestro agrado mis palabras de aquí en adelante y .... ¡nos vemos en las mesas!

Aqui os dejo una foto reciente en una partida entre amigos:


Etiquetas:

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com