Vuelta a la Victoria en 888

Bueno pues esta noche vengo a contaros otro triunfo, 2º consecutivo. Esta vez, el dinero importa poco, lo que mas me importa es el hecho de volver a ganar un torneo que se me resistía desde el primer dia que empecé a jugarlo. Me refiero a los sit & Go de 888, de 40 personas y de un valor de 88c+8c.

El primer día que decidi probar suerte en estos torneos, gané los dos primeros en los que me inscribí, pero desde entonces, y esto ya hace casi 1 mes, no había vuelto a ganar ninguno, solamente habia entrado en premios menores (y no muy a menudo). Por eso mismo esta victoria, ademas rapida y con una seguridad en mi mismo pasmante, me da mucha vida, y más unida al pinchazo de anoche.

Ademas no fui arriba en todo el torneo, pero siempre iba controlando bien los puestos de premios, incluso cuando cuando quedabamos 10 (9 cobraban), y yo iba 10º, entonces me hice fuerte y empecé a subir a base de bien. En 3 manos seguidas me puse 1º con 13k. En la mesa final gané todas las manos a las que fui hasta llegar al head up con un brasileño bastante fuerte, menos una mano en la que pillaron poker de Q en el flop!!!! Aunque fuimos all in pre-flop ya que le quedaban pocas fichas:



En cuanto al tema del dinero, decir que el premio eran poco más de 10$, pero que me vienen uy bien, ya que en 888 andaba muy flojito de dinero, debido a esta racha de torneos sin ganar nada, y ya me quedaban 4$ escasos, asi que también sirve para subir el bank.

Aqui os dejo el lobby como siempre:



Un saludo, y nos vemos en las mesas!

Etiquetas: , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com