Nuevo pinchazo en 888! (80$)

Después de varios dias (o semanas) en los que no he hecho más que perder... hoy por fin os vengo a contar un nuevo pinchazo que espero que me anime a seguir...

Hoy me decidi a jugar un torneo de 5,50 $, con ciegas cada 5 minutos. Finalmente se apuntaron 227. La primera hora de torneo se paso muy rapida, ya que tenia mucha gente en casa (hoy toco mi casa como lugar de reunion jeje)... estaba jugando muy muy tight, y estaba hablando con ellos tambien.

La entrada en premios (30 puestos pagados) fue rápida y sencilla, ya que siempre estuve bien situado entre los 30 primeros. Justo antes del primer descanso me coloque 1º, y al entrar en premios estaba 4º, posicion en la que me mantuve hasta llegar a la mesa final. Empezó a caer gente rapidamente hasta que cuando ya quedabamos 5, y las ciegas apretaban mucho, me decidi a jugarmela, no tanto por las cartas (J6s) sino sobretodo porque yo estaba en la CP, y mi intención era la de robar la ciega grande, pero no puso ser... me encontré con A5, y luego para remartarlo... dos 5 más en el flop.

Asi que finalmente conseguí quedé 5º, con un premio de 79,45$, que además de subir el bank, ayudan mucho a subir mi autoestima, aunque me quedo con la sensación de que no era el momento de echarlo todo, ya que la ciegas se iban de mi lado... pero eso es lo que pasa cuando juegas a ganar.. y no a esperar a que se elimine la gente.

Aqui os dejo el lobby, con sus correpondientes cobros:


Ademas, destacar que en todo el torneo casi siempre estabamos los mismo arriba, y sino comparar las dos foto, una hecha casi en el primer descanso y la segunda al final.. y se repetirá mucha gente. A destacar al español ELFAROLES, que estuve la mayor parte del torneo, incluso en el HU, llego 300k a 100k.... pero finalmente se tuvo que conformar con la 2ª plaza.

Etiquetas: , , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com