1º en el Torneo de la Liga de Buy-in del Foro (50$) ... y probando en Omaha

Esta noche se suponia que tenia que currar...pero aqui hace muy mal tiempo ahora.. y estaba lloviendo... asi que era imposible trabajar esta noche.. por lo que nos dieron la noche libre...

Cuando llegué a casa me dí cuenta que hoy era el ultimo torneo del foro.. porque yo pensaba que era el domingo...

ASi que me pusé a jugar el free y me apunte al de buy-in, y tambien a un 6k garantizados en Mansion Poker, del que me fui a la mitad del torneo con Aj vs AA...

En el free no jugue nada bien.. en una mesa bastante agresiva, con all in demasiado continuos, me jugue todas mis fichas con AK preflop... y me tiro una pareja de QQ de MUTANTE, creo recordar...

En cuanto al de Buy-in empecé jugando bien, y haciendome con fichas pronto. En la 1ª hora ya estaba colocado lider... posición de la que no me moví ni una sola mano hasta el HU...


En estos instantes gane manos bastante buenas, all in incluidos, como un color con el que consegui echar a Frank (FRANKMONEY).

Ya en la mesa final seguí haciendome con fichas, jugando manos algo arriesgadas, pero que mi gran stack me permitía jugar, o que yo creo que me permitía jugar, pese a las duras palabras y a repetidos comentarios de que soy un fish de los adversarios.. y creia que "amigos", como Mulo y sobretodo Guille (Txinajo).

Un ejemplo puede ser el Call de un All in de Calavera, con 44. Él enseñó TT, y al final yo pille el color que me dio sus fichas, que eran unas 5k.. y yo tenia mas de 30k.

Finalmente llegué al HU con Quinitto (JPG1974) que se había hecho con un buen monton de fichas, al haber elimado al 5º, 4º y al 3º.

Ya en el Hu, Quinitto conseguió quedarme con poco mas de 5k fichas, mientras el subió a casi 45k.

Tras unas manos me recuperé.. y conseguí ponerme por delante en fichas, hasta que conseguí quedarme con las 50k fichas con la que comenzamos el torneo y hacerme con el puesto 1º del torneo y los 50$ de premio.

Aquí os dejo el lobby:


Este era el ultimo torneo de la Liga de forodepoker.es. EN la Liga free creo que estoy en 4º posicion, y a lo mejor con estos 100 puntos en la Liga de Buy-in consiga entrar en premios en esta fase o en el Maint Event del proximo domingo.

En cuanto al Omaha, decir que cuando me eliminaron del free del foro, me apetecia jugar algo de Omaha y me metio en un Satelite pensando que era un torneo normal. Finalmente era un Satelite de 5,50$ + 0,50$, con 28 participantes y que repartía 6 entradas para un Torneo de 20$, con un premio de 1k Garantizados para el proximo domingo.

En este torneo de Omaha, conseguí quedar 2º, con lo que conseguí la entrada para el 1k garantizados del domigno, completando un gran torneo en lineas generales, y en especial en la burbuja, donde estaba penultimo, y conseguí con hacerme con bastantes fichas. El punto negativo fue el HU, en el que se lo puse demasiado facil, y se noto mi inexperiencia en esta disciplina...

Aquí os dejo el lobby:


En lineas generales una buena noche de poker, aunque disgustado con mi actuacion en el Torneo free del foro....y por las palabras hacia mi de alguno de los compañeros en el torneo de Buy -in

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com