Buen Día de Poker (80$ Pacific y 43$ en PS)

Seré breve... aunque podría hablar largo y tendido del dia de ayer en cuanto al poker se refiere...

Como ya dije en el ultimo post, ayer domingo 20 de diciembre tenia 6 torneos muy bonitos para jugar... al final pinché en 2 de ellos!

El 1k garantizado de Omaha... yendo bien en fichas...Pille color al As en el turn (sin ninguna carta doblada)....y en el maldito river se dobla un 3 de la mesa.. y le da el full al villano. A la calle...

En la Final de Cirsa...!!! Mi escalera real perdio contra un colorazo!! Asi que el 60º finalmente.

En el freeroll de Twitter.. me echaron con mas de lo mismo!! 33 en mano... y flop... 234... y me sacan su A5 para ganarme... mama mia!!

En el Main Event de la liga free de forodepoker.es, 8º. yendo ultimo en fichas pille 77, y me tí la caja... me siguieron allps2 con 88 (chipleader muuuy destacado) y floren69 con su pareja de 5s. En el turn salio el 5 de floren que le dio la victoria inexperada en la mano... pero ni rastro de mis 7s y a la calle 8º, a solo 3 puestos de premios. Aunque no conseguí nada, creo qe hice un torneo muy muy bueno, estando arriba en todo momento... pero al final bajo mi agresividad y tambien mis fichas...

y ya solo quedaban los dos ultimos torneos el Main Event de la liga de buy-in del foro... y el Spanish Open Poker de PokerStars, y justamente fue en los dos que pille algo...

En cuanto al Main Event de la liga de buy-in del foro...quedé en 5ª posicion, primera posición de cobro, llevandome 80$. El premio es muy bueno, pero me fui con mal sabor de boca, pensando que podía haber echo una mejor labor. Pero finalmente Fank metio la caja con su KQ y yo lo ví con mis TT, pensando que frank podría ir con cualquier cosa... y nada.. el flop me lo dejo clarito con una K y una Q. De este torneo he de decir que llegar a premios fue "relativamente fácil", pero que una vez que quedabamos 5, fue un torneo tremendamente complicado en la que nadie daba una mano por perdida... Uno de los mejores torneos en los que he participado en mi vida, al igual que el otro Main Event de la otra liga de forodepoker.es

Aqui os dejo el Lobby con los premios:



Y finalmente el Spanish Open Poker de PokerStars, despues de un muy buen torneo, estando entre los 100 primeros(2700 participantes) durante TODO el torneo, estando una buena parte entre los 20 primeros... "solo" pude hacer 90º, llecandome un premio de 43,13$. Quedé muy satisfecho con este torneo, porque me hacía mucha ilusión jugarlo, y finalmente llegue a una posicion muy digna.

Aqui os dejo el Lobby:


Asi que este fue un gran domingo de poker en el que solo tuve que pagar el buy-in de SOP (11$).. ya que la entrada del torneo de omaha la conseguí en un satelite, los dos torneos del foro eran finales gratuitas y el torneo del twitter era un freeroll... y los premios totales ascendieron a 123,13$. 80$ a mi cuenta de Pacific Poker (888) y 43,13$ a mi cuenta de PokerStars.


Un saludo y nos vemos en las mesas.

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com