Primer puesto en la Liga del Jugon de PKPQ en 888! (60$)

Despues de un tiempo sin actualizar el blog, tanto por el poco tiempo para jugar, como por la maña racha de resultados.. aqui os traiga algo fresco, fresco.

Esta noche..me disponia a disputar 7 torneos casi simultaneos....entre las 8pm y las 9pm....pero finlmente solo pudieron ser , ya qe hubo diferentes problemas en 3 de ellos...

1º En el torneo deBuy-in del foro, los de 888 pusieron el torneo el 13 de diciembre... pero de 2010... por lo tanto no se pudo disputar...

2º En tornedo Free del foro, se ha colgao, ya que hubo problemas en la Sala de Pacific Poker (888)

3º En el torneo de la Liga de PKPQ Free, sucedió lo mismo y se quedó colgao el software...

En cuanto a los otros 3 torneos...

4º La Final de Bono de Cirsa, en Azartia. Mi 2º torneo en esta sala.. despues de haber jugardo, y ganado el satelite para jugar esta final. Conseguí quedar el 30º
en un torneo loco, debido al aunmento tan grande entre ciega y ciega... cuando solo recibian premios los 10 primeros.

5º Un torneo de 5,5$ en Masion Poker, con un bote garantizados de 6
k Dolares...No saque nada en claro..

6ºUn satelite para el Spanish poker open de PS... en qu
e de 1000 participantes, tenian ticket para el torneo los 36 primeros, y en el que no pille nada.

Y 7º y ultimo torneo de la noche (hasta ahora) La Liga del jugon de PKPQ...


Jugué el torneo muy tranquilo, ya que toda la noche habia estado con 3, en incluso 4 o 5 mesas a la vez durante el rato que duraron vivos los torneos free d
e 888, y en este momento solo jugaba en una mesa...

A la hora y media de torneo me puse 1º en fichas, lo que me hizo jugar un juego muy solido.


Ya en la burbuja, empecé a encontrame muy comodo, echando de la mesa a una buena cantidad de rivales, debido a las cartas que me tocaban continuamente, entre las que dest

aban parejas del tipo 99, JJ, o Ases acompañados de figuras. Y también, porque no decirlo por algo de suerte, como una mano en la que gane con AJs vs AQ, aunque de mi punto de visto esta bien jugado, debido a mi gran stack y la buena mano que llevaba.


Ya en la mesa final, y siguiendo con la buena racha de cartas, seguí haciendome con fichas, además de divirtiendome debido a los buenos compañeros de mesa final, entre los que destacar a Salierix, a tueba, a Luis2345, a Raulilox o a Daniel277!!


Finalmente consegui quedar sin fichas a los ultimos 3 o 4 jugadores, hasta que me quedo en en HU con el portugues Cmolico, con una diferencia de stack muy grande, la cual hizo que en solamente 2 manos me llevará el HU, y por tanto el 1º puesto del torneo y los
60$ de premio!




Gracias a este 1º y a los 60$ de premio, le doy un empujon a la banca de 888 que la tenia pelada!!!!


un saludo a todos, y nos vemos en las mesas.

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com