De vuelta a mi juego, Pinchazo en Omaha en Full Tilt Poker

Por fin señores, por fin!!

Muy buenas gente. Después de un tiempo (demasiado) sin contar ninguna alegría destacable, hoy os traigo una que me hace ilusión por varias situaciones. La primera es la mala racha pokeril que estaba teniendo y me tenia comida la moral, la 2ª es que lo conseguí en uno de los peores días a nivel personal, por lo que también ayudar a sobrellevar eso. Además de esto, es el primer torneo (literal) en el que consigo entrar en premios en full tilt poker (yo creo que estaba gafado) Metí dinero en ella a través de Pokerstrategy y no fui capaz de ganar NADA. También es muy importante porque es en Omaha, una disciplina que cada día me gusta más, y más importante, que cada día manejo mas. Y la ultima, y una de las más importantes… es que he conseguido hacer un bank considerable sin poner ni un solo duro de mi bolsillo, ya que dos días antes había ingresado 20$ a través de mi cuenta de Pokersource, dinero que había conseguido a través de referidos. (Pinchar encima de los nombres para crearos vuestro bank gratis como yo)

El torneo en sí era un torneo de OMAHA de 3,3$ de 500 de capacidad máxima, aunque al final solo fuimos 307 personas en Full Tilt Poker. Entre a jugar algo en FTP y vi que este torneo tenía el registro tardío (cosa que me encanta) y cuando entre se había eliminado ya una muy buena cantidad de jugadores, lo cual ayudo a que la cosa fuera rápida.

Hice un torneo muy serio, hasta la burbuja, donde caí algunos puestos. Cuando paso la burbuja me doble y me coloque justo en la cola dentro de la mesa final, de donde no me moví hasta que quedaban unos 10-12. En ese momento me cargué en fichas, y conseguí entrar en mesa final 3º.

Cuando quedábamos 6, baje a la última posición con solo 20K fichas ( el que menos tenía eran 50k) por lo que estaba jodido jaja. Pero en 5 minutos de gloria, con buenas manos y bien jugadas, me puse 1º, y elimine a 3 contrarios. Quedando 3, mi rival en el HU elimino al otro, quedando casi igualados en el inicio del Mano a Mano. (210K – 240K)

Al poco tiempo de HU, y conseguí ponerle en 3-1 en fichas pero se doblo con algo de suerte en una mano en la que iba muy por detrás, y dos manos después yo pille mi trucha de Ts en el flop y él la suya correspondiente de Ks...


Asi que finalmente 2º, con un premio total de 147,36 $, que vienen muy bien para empezar a hacer un buen bank.



Además anoche también jugué el step de 3$ de Party Poker y conseguí llegar hasta el step de 30$ que ya lo jugare hoy...a ve si llego al de 500$, solo me quedan 3 pasos jajaj

Siempre me gusta dedicar este tipo de pinchazos a la gente que está cada dia dandome animos para seguir. Y en este caso este torneo va para Zeben, un canario que me encontré en las mesas de PS, y con el que tengo una muy buena relación, de hecho ya hemos ido a jugar dos veces juntos en vivo.

Espero volver muy pronto con mas noticias de este tipo. Un saludo y nos vemos en las mesas

1 Response so far.

  1. Enhorabuena campeon!!! asi da gusto... sigue con ese peazo juego y todo te vendra rodado... animo y suerte!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com