Manos Que desesperan (momento de reflexion)


Llevo varios dias bastante tocado por la mala suerte o el mal juego que realizo por momentos. No se porque pero tengo la situacion de que todo se va a torcer, vaya por delante o no...

Un ejemplo es el torneo de hoy. All in preflop con K(diamantes) Q (treboles), ya que estaba corto de fichas vs A(treboles)K(picas) (no ponia al villano en estas cartas...)70% - 30% para el villano, pero mis cartas estaban vivas...

Flop: 3 cartas bajas de diamantes como 3 6 9...ahora ya la cosa cambia... y se equilibra casi al 50% (un poco mas para el villano)

Turn: Q (picas) Aqui la cosa cambia muuuucho mas, tanto es asi que el villano solo tiene 2 cartas... el AS de corazones y el AS de picas, ya que el de diamantes me da a mi el color, es decir un misero 4,6% de ganar...

River: AS matador, el A de Picas...

Pareja de Ases para el villano... y fuera del torneo.


Despues de comer algo me eche unas manos en PS, en la cual me ganaban con todo (incluso preflop) como Poker de 9s, all in post-flop vs mis queridos AA...

Y hace un momento ya ha sido la caña de España. No tengo ganas de explicar esta mano porque no tiene explicación.. asi que os la cuelgo...



Malos momento en el Poker para mi....


Edito 1 hora mas tarde del post original:

Por si acaso no estaba ya hasta los mismisimos...me decidi a jugar un satelite para el Turbo Takedown, de 500FPP en PokerStars. 15 participantes, y 3 premios (2 entradas y 1500FPP para el 3º). Despues de un buen juego durante la 1ª parte del torneo, cuando quedabamos 9, vinieron estas dos manos SEGUIDAS!!!!! Increible.. ahora si que me voy a dormir...(hoy se rompe la cama seguro)


0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com