Canarias Poker y mi primer torneo en Canarias...



Buenas compañeros. Esta noche vengo hablaros de un descubrimiento que hice estos días atrás, Canarias Poker. Canarias Poker es una asociación de Poker sin ánimo de lucro situada en Las Palmas de Gran Canaria, en la que se disputan torneos diariamente con unos buy-in accesibles.

En los 6 meses que estoy en Canarias aun no he podido jugar una partida en vivo seria, solo timbas en plan relax entre compañeros de trabajo. Por lo tanto esto me ha dado algo nuevo que hacer por aquí y poder olvidarme por unas horas de mi trabajo.

Dentro de la asociación podemos encontrar torneos regulares de todo tipo, como freezout, torneos con recompras, torneos con botes acumulados, torneos con doble stack, y una interesante liga que se disputa cada, la PCL.

Adema de esto, también tienes torneos especiales, como noches de Omaha, satélites para el campeonato Universitario, que se realizara próximamente en el Casino de las Palmas, o Torneos de resistencia a altas horas de la mañana. Y también podemos encontrar un interesante torneo por equipos que se disputará el próximo domingo, sobre el cual estamos debatiendo apuntarnos un amigo de las mesas de PS y yo (junto con otro jugador)

Viendo como pinta esto, y unido a que mañana tengo mi día libre, y que ellos tienen un torneo interesante, como es el de doble stack de 20€ de buy-in, me acercare mañana a conocerlos y a echarme unas manos con ellos.

Además estoy a la espera de recibir la confirmación de un conocido en las mesas de PokerStars (Zeben) que me va acompañar al torneo, y a lo mejor se anima a jugarlo.

Así que mañana por la mañana a la playita y por la tarde a echarse unas manos con estos nuevos amigos (si soy capaz de llegar claro)

Si algún canario está leyendo este post, le animo a que se pase por allí y conozca esta asociación. Mañana cuando venga del torneo os contare como me fue el torneo, así como es el ambiente que se respira por Canarias Poker.

Un saludo y nos vemos en las mesas.

3 Responses so far.

  1. Gracias por el preanálisis, espero nuevas opiniones cuando ya lo hayas probado. Una cosa debo decirte, este es nuestro torneo más caro y no siempre acude mucha gente, espero que se cubra el mínimo para jugar. ¡Nos vemos compañero!

  2. Tooodo corregidoo!! (creo jajaja)

    Buen sitio para jugar al poker!!

  3. Anónimo

    Si, probablemente lo sea

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com