Tras el Tiempo de reflexion...

...Viene el POKER!!!

Buenas gente!! Pues despues de un tiempo de descanso obligado vuelto al tapete. En plena evolucion y mejora de mi juego y de mis resultados (gracias xabio), tuve problemas con mi pc, asi que he estao 1 meses desconectado del mundo del poker y más aun lejos del Blog. Un mes despues vuelvo con nuevo pc, nuevos retos, nuevas ilusiones, y a actualizar...

* Antes de nada decir que voy a intentar jugar en diferentes salas buscando los torneos que de verdad me apetezca jugar, y no simplemente en una sala (ultimamente PS, y antes 888). Ejemplo de ellos pueden ser los freezout y los Bountys de Boss Media, los garantizados de 888, o los sits, torneos con recompras y mixtos (PLH/PLO) de PokerSstar.

* Otra cosa importante es el bank. Haciendo una de mis locuras, he quedado mi bank de PS, "almost dead", asi que intentaré poder subirlos a base de sits bajitos para poder empezar a jugar torneos y sits de mayor buy-in. En 888, lo contrario, la semana pasada gane el 150 Garantizado de omaha Hi, y subi un poco mi bank, aunque sigue estan muuy lejos de mi bank de hace unos meses. (lobby). Y en Boss Media, en concreto en Betclic, no tenia money, asi que meti 50€, para poder jugar de vez en cuando, y para hacer las practicas de cash de Pokersapiens, que son las unicas que me quedan de 1º, lol. Ayer jugue dos torneos, el rebuy 3,3, quedando el 29º (de 407) y haciendo un muy buen torneo, y el 23º de 250, en el freezout de 3,3, cobrando en los dos, asi que consegui subir un poco el bank, aunque no mucho, ya que la diferencia de cobros de la mesa final con los demas era abismal.

* En cuanto al blog en si, lo intentare volver a retomar de forma seria, e incluyendo post de todo tipo, a diferencia que antes, que casi siempre trataban de torneos en concreto.

Etiquetas: ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com