Dias de locos!! Rush Poker (400$) y FTOPS (Jugando satelites)

Hace unos dias todo estaba tranquilo en mi mundo del poker. Hasta que me entro la perra de querer jugar uno de los eventos de las FTOPS. Ahi vino mi perdicion... ya que empecé a jugar satelites sin tener mucho exito... y perdiendo bastante dinero.
Por estos dias esta jugando sit and go de 135 personas de rush poker de 4,4$. Entraba en premios bastantes vecespero como máximo habia pillao un 5º...poco mas.

Pues tanto satelite tanto satelite... deje mi bank de full tilt poker en menos de 10$, y con un torneo de rush poker jugandose.. y con un cabreo debido a mi mala tarde increible. En ese momento me sente bien en la silla, respire profundo, cerre todo tipo de distraciones que habitualmente entorpecen mi juego (Facebook, blog, msn, foros, etc...), puse el torneo que me quedaba en pantalla grande.... y me puse a jugar lo mas concentrado posible. Todo esto teniendo 600 fichas en el torneo.
A las dos horas estaba en el HU. Finalmente hice 2º, pillando 97$ y consegui subir un poco el bank.

A las 2 horas mas o menos jugue otro para ver si segui el buen juego.. y asi fue... realizando un juego muy bueno conseguiendo la 1ª posicion y 153$ mas. Todo esto en cosa de 3 horas.


Y esta noche dos dias despues, ya que ayer no jugué nada... probe (Como no) con el satelite para las FTOPS.... y nada... un dinero mal usado. Jugué tambien dos sit and rush poker de los mios... y nada... lo mejor..31º.Y ya con el ultimo torneo volvi a centrarme, cerrar todo y poner el torneo en pantalla completa... y OTRA VEZ 1º, y otros 153$ para la cuenta.


En total en estos 3 torneos en dos dias he pillao 400$, pero entre lo que he perdido con los setelites y algun torneo que he jugado... tengo mi bank en casi 300$.. que sabiendo que dos dias atras estaba en menos de 10$.. esta muuuy bien!! ajjaj

Pero no me doy por vencido.. y no se de que manera.. pero jugare las FTOPS.. seguro. y al menos dos eventos de las Mini FTOPS tambien.
Y como anecdota del dia os dejo una mano de uno de los satelite. 22 en mano... Flop 2TT. Vamos all in...y con el turn y el river.. pilla... ESCALERA DE COLOR!!!!!!! Tremendo!!


Un saludo y nos vemos en las mesas!!

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com