¿Dinero Gratis para jugar al Poker?



¿Es posible empezar a jugar al poker con dinero sin poner un duro de nuestro bolsillo? Pues SI señores.

La cosa es muy sencilla. Cuando nos adentramos en este mundo nos cuesta mucho utilizar dinero de nuestro bolsillo, por eso las salas de poker (o paginas webs a traves de las salas de poker) hacen promociones para atraer a los clientes, como por ejemplo, devolvernos parte del dinero que jugarmos (Rakeback), bonos del primer deposito, en los que nos dan el 100% del dinero que depositamos (en funcion de los puntos que consigas, y otra es DINERO GRATIS. Si, si como lo oyen dinerito gratis. Aquí os expondre alguna de los mejores sitios para conseguir tu dinero gratis u otras promociones.

POKERSTRATEGY: A través de esta pagina podras consiguir 50$ TOTALMENTE GRATIS, con solo pasar un test (Incluso podeis encontrar las respuestas por internet). Ademas puedes meter tu dinero en cantidad de salas diferentes, ver muchisimos videos, articulos, etc.... y lo mejor....Ganar dinero por traer a tus amigos!!!!!! Puedes entrar a la pagina desde Aqui.

POKERSOURCE: Esta página es similar a la anterior. Solo que solo puedes meter el dinero en dos salas Winner y Titan Poker (aconsejo esta). Pero tienes dos cosas muuuuy buena. La primera es que te dan 75$ TOTALMENTE GRATIS !!!! Y la segunda es que cuando hayan pasado 6 meses utilizar otra vez el bono en otra sala de poker distinta!!!! Ademas aquí tienes todo tipo de bonos, y cada vez que tengas un referido te daran 10$ Gratis, que tu luego podras meter en la sala de poker. (así hice yo mi bank actual es Full Tilt Poker) Podeis entrar desde Aqui.

POKERSAPIENS: Es lo mas parecido a una Universidad de poker. Tienes millones de materiales para leer, ver y comentar. Ademas tienes torneos gratis diarios con dinero añadido en diferentes salas, con un maximo de 50 jugadores, por lo que no es muy dificil pillar algo de vez en cuando y empezar a hacerte tu propio bank de poker (asi me hice yo mi bank en 888) Ademas tienes muchos bonos, en los que te regalan dinero, bonos de primer depositos, carreras de rake que te llevan a las WSOP, etc. Ademas te dan becas (2 becas de 22€) totalmente gratis para poder empezar a jugar, e incluso te asignan un tutor para que revise personalmente tus manos, es decir, mas o menos un entrenador persona. Puedes acceder desde Aquí.

EDUCAPOKER: Es la escuela de Poker que más esta creciendo en la actualidad, y creo sin duda ninguna la que mejor material tiene para avanzar y mejor tu juego. Puedes acceder desde Aquí.


Si accedeis a estas salas directamente, podreis conseguir vuestro dinero igual, pero si accedeis a través de los links del blog, además de vosotros GANAMOS TODOS.

Si teneis alguna duda, no teneis más que dejar un comentario en el blog, y yo os la contestare en cuanto me sea posible.

Si quereis pasar los links a vuestros amigos son los siguientes, o guardarlos para dias posteriores son los siguientes:

PokerStrategy: http://es.pokerstrategy.com/uK4TGA

PokerSource: http://www.pokersource.com/free-poker/money/?rc=kikuxo

PokerSapiens: http://www.pokersapiens.es/?ref=kikuxo

EducaPoker: http://www.educapoker.com/invitar/kikuxo1

Espero que estas paginas y os sirvan de ayuda para empezar a crearos vuestro bank en las salas desde cero!!!

Un saludo y nos vemos en las mesas.

3 Responses so far.

  1. pllano

    Hola kiku, ya me he registrado en pokersource y te he referido. No creo que me sirva de mucho, ya que tengo cuenta en todas las salas que tienen, pero de todas formas gracias por la info. Saludos.

  2. Hola soy de argentina y la pagina esa que supuestamente te mandan el sms al celular con un codigo nunca me llego, alguna forma de solucionarlo?

  3. Hola Gabriel.

    Contacta con atencion al cliente y te lo resolverán ellos mismos.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com