2º en el 1k Garantizado de 1$ rebuy (5º garantizados consecutivo cobrando)

Hola gente, buenas noticias!!

5º torneo consecutivo con premio garantizado que consigo entrar en premios.

Despues del 5k, 7k y dos veces el 10k, anoche (o esta mañana jaja) he conseguido pinchar en el 1k garantizado, de 1$ con rebuys... y por fin.. MESA FINAL!!!!
La necesitaba.. necesitaba jugar con ciegas altisimas y staks de medio millon de fichas. Es sin duda el momento en el que mas disfruto con el poker y donde desarrollo mi mejor poker.

Ademas tiene un valor añadido y es que es un torneo de 1$ con rebuys.. y no hice ni un solo rebuy.. solamente entre con doble stack, es decir, me gaste 1$ de la entrada y 80centimos de la recompra inicial.

Ademas de esto decir que entre ultimo (10º) en la mesa final.. y al final conseguí hacer 2º!!


En cuanto al HU, entramos 6 a 1 y no puedo hacer mucho. El tenia 3,5M (se cargo al 5º, 4º y 3º jaja) y yo 600k fichas.


Aqui os dejo el lobby final!


Un saludo!

2 Responses so far.

  1. oleeeeeeeee
    Tio esta red nos está haciendo ricos...
    mira mi blog...
    y enlazamos de paso
    soy fullmao

  2. Anónimo

    Holla su pagina web es muy bueno, buen espacio hay leído mucho!:)
    hasta
    excusa mi horrible espanol!Sólo te falta una herramienta de traducción el resto tudo ok!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com