Acabo de ganar GRATIS una entrada para un S&G DON (Doble o nada) en Betclic con 5.000$ en premios!!!!

Bueno señores os cuento!!!

Ayer por la tarde me llego un correo de Betclic, diciendome que durante este mes habia conseguido el nivel bronce (Gracias a que estoy jugando mas de lo normal por pillar cacho en la carrera de rake) y que tenia derecho a participar en un satelite para los de nivel bronce.

En el salelite en cuestion eramos 526. Y los premios eran los siguientes:
1º y 2º, la entrada a un s&g con 5.000$ (10 personas, los 5 primeros cobran 1.000$) 3º a 10º, la entrada a un s&g con 1.000$ (10 personas, los 5 primeros cobran 200$) 11º y 60º, la entrada a un s&g con 500$ (10 personas, los 5 primeros cobran 100$)

Empecé a jugar teniendo abiertos varios torneos.. pero en la 1ª mano me doble y empecé a jugar tranquilo.
Cuando termine el 10k garantizados (2$ con rebuys) en el cual he cobrado por 2º dia consecutivo (71º y 52º de 1300 cada dia, con 20 y 32$ respectivamente) me centré en este torneo, aunque rapido se me abrio un bounty a may maceiras en Everest.

El caso es que avance puestos.. y la gente iba cayendo y de pronto me vi dentro de los 60º primeros, una alegria!! seguimos avanzando y cuando kedabamos 15 me la jugue y me puse 3º!! es decir, el 2º primero lo tenia casi asegurao...y luego en la mesa final me puse en plan cazador y me puse en cabeza rapido. EN la primera mano me cargue a dos. (10º y 9º) y despues me cargue a 5 (o quizas 6 no me acuerdo) mas. entre ellos al 4º y al 5º otra vez de una sentá.

y ya me quede con dos, yo con 600k fichas y los otros 150k y 70k. En la 1ª mano el short se doblo, pero en la seguiente lo eche. Y no se porque... pero el torneo siguio a pesar de tener el mismo prermio (a lo mejor me dan algo extra ajjaj) pero en 3 manos me lo cargue!

Y 1º asi como el que no quiere la cosa!!!!!! Y el DOMINGO tengo un SIT AND GO de 10 PERSONAS. Los 5 primeros COBRARAN 1.000 deliciosos y graatis dolares.

Espero no quedarme con la miel en los labios!!!!!!!!! Y venir el domingo con un logro de 1000$!!

Aqui os dejo el lobby para el que no se fie jajaja.


Y aqui teneis la informacion:

http://es.betclic.com/poker_content.aspx?PageCode=pok_pokerclub3

Un saludo.

Etiquetas: , , ,

4 Responses so far.

  1. Venga campeón, que seguro que te lo llevas, tan solo ten en cuenta la paciencia.

    Enhorabuena por conseguir esa entrada con ese puesto nº1 que ya es dificil.

    Un saludo

    FrankMoney

  2. ole ole y oleeeeeee
    tio enhorabuena macho
    quien pillara esos mails!!
    avisa coño
    jooool

  3. Eres un crack Kiku!!!

    Ya sabes que todo PokerTotal te apoyamos y estaremos animandote para que te lleves el "gato al agua"

    Animo!!

  4. Gracias por los comentarios chicos!!!

    EL domingo espero tener 1.000$ mas!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com