Carrera de Puntos en de PokerSapiens en Betclic

Hace unos dias me llegó uno correo de Pokersapiens con los datos de una nueva promocion... Una nueva carrera de puntos (rake) en Betclic y Everest.

La carrera que a mi me interesaba era la de Betclic, en la cual jugaba a ratos sueltos. La carrera en cuestion es del 15 al 31 de mayo con 250€ en premios para los 20 primeros. Pense en jugar más a ver conseguia puntos suficientes para cobrar algo, y por otro lado conseguir los puntos suficientes para pasar las practicas de Pokersapiens.

No empecé a jugar hasta el 4º dia de la promocion, pero cuando solo llevaba dos dias jugando ya estaba entre los 20º primeros. Asi que pegué el apreton y al dia siguiente ya estaba !!!! Y por que el 1º (el catalan Danitu) estaba a años luz.
Aqui os dejo la clasificacion del viernes dia 21 por la mañana. Debido al fin de semana... no la actualizaran hasta el lunes... por lo que pueden haber muuchisimas sorpresas. Como no quiero sorpresas... este finde le estoy dando bien, para por lo menos asegurarme el 2º puesto... y si puede ser... coger a Danitu!!!


Un saludo y nos vemos en las mesas (estos dias de Betclic jaja)!!

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com