Buena noche de Poker en Omaha

Esta noche no ha sido una grandisima noche en cuanto a premios, pero estoy muy orgulloso de mi juego de hoy.
Para hoy tenia en Evento #5 de las Scoop en PS. PLO 11$, [1R1A ].
Conseguí jugar el torneo por solo 2,2$, gracias al satelite, y una vez en el torneo no hice ni la recompra ni el add ok, ya que en el descanso estaba sobre el 300º, con 20k fichas.
Fui bajando puestos hasta que finalmente, una vez dentro de premios, me la jugue a un flip... y perdi.

Al final posicion 819º, con 30$...que no es mucho pero contento con mi juego, mas aun siendo en omaha.


A la misma vez que este torneo estaba jugando otro torneo de omaha en FTP, de 3,3$. Aqui hice un juego muy muy serio, yendo cheapleader casi todo el torneo hasta la mesa final. Una vez alli solo puee hacer 5º, ya que en una mano desgraciada (en el flop tenia 3 parejas y el villano pillo escalera flopeada) perdi muchas fichas.

5º, con 45$.


Ademas en este torneo elimine a uno de los PROS de Full Tilt Poker, por lo que me dieron un bounty de 3$ mas jejej.


Estos logros se los dedico al gran Xabio (www.pokertotal.es), que es su cumpleaños y es para mi un maestro en Omaha!!!

la 1ª noche en varios dias que me centro en 1 o 2 torneos, sabiendo a lo que juego...y vuelven los resultados... espero que esto me sirva de reflexion (una vez mas...)
Un saludo y nos vemos en las mesas.

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com