2ª Mesa final en el 1k garantizado de 1$ rebuy en una semana!

Hola gente!!


Una semana despues de quedar 2º (160$), he vuelto hacer mesa final en el 1k garantizados de 1$ Rebuy de Party Poker, y lo mejor que es que solo hice recompra doble inicial, es decirn empecé a jugar con 6k puntos en vez de 3k. Aunque no es exactamente asi, ya que hice la recompra durante la 1ª mano, es decir, que la 1ª mano la jugue con 3k puntos.. y consegui doblarme!!! por lo que pase a la 2ª mano con 3k iniciales + 3k de la 1ª mano +3k de la recompra (0,80$) jajaa.
Solo decir que me senti muy bien todo el torneo, aunque nunca estuve en las primeras posiciones jugue muy tranquilo, mientras estaba siguiendo el S&G Highroller de las Full Tilt Series de Malaga en el cual estaban los profes de Educapoker y por supuesto el gran Mortensen.

En el anterior torneo desde que quedabamos 20 en adelante era eterno hasta que se iba 1 jugador, sin embargo en este todo era mucho mas rápido, por lo que jugué mucho mas suelto, lo que es raro ya que me fui antes, 5º. Y me fuì con una mano que no suelo jugar A5. ¿Influiria estar viendo en este momento la mesa final en el Sunday Million de Thalai, robando el 70% de los botes? Yo creo que SI! jajaja

Entre en mesa final 4º, con 500k fichas, exactamente en la media..., y solo pude quedar 4º, y llevarme con eso 70$ para aunmentar un poquito el bank.
Aqui os dejo el lobby final:


Y tambien la grafica ascendente de mi cuenta de Party Poker, aunque en solo 32 torneos eso si....


Ahora en en el siguiente post os cuelgo una serie de maos curiosas del torneo para analizar. Me gustaria que os pasarais y las analizarais, Gracias!

http://kikuxokk.blogspot.com/2010/06/hola-gente-una-semana-despues-de-quedar.html

Un saludo y nos vemos en las mesas.

Etiquetas: , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com