Baja indefinida

Hola gente.

Después de un domingo que se presentaba interesante para motivarme un poco en esto del poker.. lo único que ha hecho ha sido amargarme aun mas. Ni el torneo de la revista GX, ni la liga del jugon, ni la liga de Poker10, ni siquiera el torneo del PokerTotal, donde hoy se jugaba el ultimo torneo, e iba 3º en la general me ha hecho ilusion jugarlo.

Nada...0 poker!! Ni tuve ganas estos dias, ni las tengo y creo que no las tendré por unos dias.

Analizada la situacion, DEJO EL POKER POR UNOS DIAS. Pueden ser 1 o 100. Ni lo sé ni me importa... el tiempo dirá.

El dia que se me venga a la cabeza un torneo.. ese dia jugaré ESE torneo. Asi, sin más. Puede ser mañana o dentro de un mes. Quizas de aqui a unos dias juegue en PokerHeaven para llegar a los 100€ de rake, y poder recibir este, ya que me queda poco.

No quiero terminar este post, sin dar la enhorabuena a los premiados de la 2ª liga de PokerTotal, que si no me equivoco son Arcoonte (1º), Quinito (2º) y Armen (3º). Si hay algun fallo, discupad.

Un saludo y nos vemos en las mesas (dentro de unos dias).

PokerSapiens Aprende a jugar al Poker

Etiquetas: ,

2 Responses so far.

  1. Tranquilo tio, descansa, desconecta y relajate veras como en breve te volvemos a ver con esa gran ilusion que te caracteriza con los naipes.

    Un saludo y hablamos en breve!

  2. pllano

    Kiku, haces bien, desde mi punto de vista, en desconectar si no estas motivado y cogerlo con mas fuerza dentro de unos dias. Siento que ayer no disfrutases, pero seguro que en breve estas de nuevo en forma. Saludos crack.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com