¡Cambio de Look!

Hola Gente!

Tras mucho pensarlo he decidido dar un nuevo aire al blog, y si bien ayer fue añadirle un nuevo dominio, hoy Kikuxo KK ha cambiado de look!!

La anterior plantilla era bastante chula, moderna y sobretodo original ya que habia sido modificada por mí, pero ahora me he decantado por una un poco mas "pokeril".

Aqui os dejo una imagen de la plantilla vieja, para que podais ver la diferencia entre ambas, y por supuesto para que deis vuestra opinion!!


Kikuxo KK se esta modernizando, y poco a poco dándose a conocer, por lo que los cambios son necesarios. Y aun faltan mas... pero estos ya os los desvalare mañana... aunque creo que ya los podeis intuir....

Un saludo y nos vemos en las mesas (Y en el blog tambien ehhh??)

Banners

Etiquetas:

2 Responses so far.

  1. Buenas chavalote!!!

    El problema de este fondo que has puesto (superchulo pokeristicamente hablando) es que no deja leer con claridad el resto de partes del mismo como el menu lateral que queda oculto por los colores de este.

    Yo, personalmente, preferia el otro aunque creo que si que es verdad que a veces tenemos que hacer labados de cara ;)

    Mucha suerte con este proyecto y animo!!!

  2. Hola arco.

    como que no deja de leer algunas partes?? joe.. yo lo veo todo bien, ya que ya cambié el color de los enlaces que era lo que mas problemas daba...

    a ver que deicen los demas!

    Gracias por el comentario

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com