Ganas de Poker = 0 (¡¡Me aburrooooo!!)

Hola gente.
Cual es la 1ª regla fundamental de todo jugador de Poker? Si no estas en condiciones de jugar... no juegues!! Yo la estoy incumpliendo... y asi me va.

Llevo varios dias sin escribir porque tengo 0 ganas de poker. Juego torneos de manera automatica, por jugar, para pasar el rato... y así lo único que hago es perder dinero y jugar desganado.

Juego los torneos que jugaba habitualmente.. y me aburro.
Juego los sit&go que jugaba normalmente para hace el rake minimo y poder cobrarlo... y me aburro!!!

Llevo varios dias muy desganado y sobretodo los 3 ultimos (ayer ni jugué ni 1 mano). Antes pasaba mi tiempo libre (que ahora es muuuuuuuchiiiisimo) jugando al poker, y porque no decirlo.. haciendo algo de dinero (1.000$ en 3 semanas) y ahora no hago mas que perder y aburrirme jugando. La semana pasada multiplique por 5 mi bank en PS. pues hoy ya me he gastado 4/5 de este, es decir, otra vez como antes.

Espero que hoy cambie algo, ya qur hay torneos que realmente me apetece jugar, como el ultimo torneo de la 2ª liga de PokerTotal y la Liga del Jugon de Poker10, asi como otro evento mas de las IntelliSeries, que si bien no es un torneo muy importante, me apetece mucho jugarlos, ya que se tocan todas las variantes del poker. Y este el ultimo punto a tratar en este post.... otras modalidades de poker. Y tambien nombrar la Liga de Twitter de PokerStars.

La semana pasada estuve flirteando con otras modalidades de poker que habia dejado de lado hace un tiempo, como el Omaha (mi juego preferido) y el 8Game o Horse. La semana pasada jugué varios torneos haciendo buenas posiciones, incluida una mesa final (4 max.) en uno de los eventos de las IntelliSeries, asi que hoy he probado a jugar "algo diferente" de los habitual. Jugué en dos sits de 8Game sin mucha suerte, pero animado y despues 2 torneos, uno de 8 Game, en el que quede casi burbuja (16º, cobraban 12) y uno de HORSE, en el cual hice mesa final (8 max.), quedando 5º. Durante todo el torneo fui arriba y sintiendome muy agusto y ANIMADO, por primera vez en unos dias, aunque al final me fui con un riverazo doble!! jaja. Estabamos en Omaha Hi/low, e iba por delante en ambos botes, y el river me doble mi carta del Low, lo cual me jodio mi jugada, he hizo color, lo que jodio mi escalera para el Hi. 5º y orgullo del resultado.

En cuanto a los torneos de hoy que dije anteriormente, destacar la Liga de Jugon que se disputa en Bwin, y sobretodo el ultimo torneo de la 2ª Liga de PokerTotal, en la cual voy 3º, con solo 5 puntos menos que el 2º, pero con 1º esta casi imposible...Intentaremos quedar en ese podim al final del día (300$, 150$ y 100$ son los premios)

Ademas, buscando cosas nuevas para motivarme, recorde que se estan disputando las Mini Series of Poker en Full Tilt Poker, asi que seguro que disputo alguno de los eventos.

Aqui os dejo los que quedan por disputarse (en amarillo los que tengo en mente disputar, como minimo):




Banners

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com