Manos para analizar del 1k garantizado (1$ rebuys)

Hola gente!! Una semana despues de quedar 2º, he vuelto hacer mesa final en el 1k garantizados de 1$ Rebuy de Party. Aqui teneis la entrada del blog sobre el torneo : http://kikuxokk.blogspot.com/2010/06/2-mesa-final-en-el-1k-garantizado-de-1.html

...y os voy a dejar una serie de manos para analizar entre todos. (Son de la mitad del torneo en adelante, ya que en los primeros niveles se ven cosas increibles, lo cual me ha dao una idea buenisima para otro post jajaja)


La 1ª mano es un intento de robo inicial... y finalmente una apuesta notando la flaqueza del rival (correctamentel, si acaso 2º barrel en el turn):




--------------------------------------

La 2ª mano es un intento de robo contra un jugador que tenia un VP bastante alto...por lo que lo ponia en dos figuras...y ademas pensaba que se tiraria.... pero no...





---------------------------------


Las siguientes manos son las de la eliminacion del 10 y 9º clasificado respectivamente:


El 10º:





Y aqui teneis en accion al villano de la 1ª mano. Le queda una ciega y media y hace call. La eliminacion del 9º (me quise aislar con él):




--------------------------------


Y la mano de mi eliminacion: El villano tenia un VP altisimo debido a si stack. Manos antes habia llegado con un Q2 al final de la mano.. por lo que lo ponia en una mano algo mas debil... e incluso en algun poyecto... Aunque lo que pensaba era en que simplemente me estaba robando con pipas...

pero... me fui a la calle! ¿Me tenia que haber tirado tras la resubida?





Ala gente ya teneis con que apalearme!!!! jajajaa

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com