La Selección Española de Baloncesto "ficha" a Pokerstars

La empresa PokerStars se ha convertido en nuevo patrocinador de la Federación Española de Baloncesto y de la Selección Española de Baloncesto en categoría absoluta masculina que este verano participará en el Mundial de Turquía. El presidente de la FEB, José Luis Sáez, y Juanjo Márquez, director general de la agencia que representa a PokerStars en España, han sellado en Madrid el contrato que unirá a ambas entidades durante los próximos doce meses.

Desde ese mismo momento, PokerStars tendrá una presencia destacada en la Gira de preparación de la Selección que se celebrará durante el mes de agosto, así como en todas las actividades que el combinado nacional desarrollará en su preparación del Mundial de Turquía. Con su capacidad de comunicación y experiencia en la difusión y promoción a través de la web Pokerstars.com diseñará diversas campañas online de apoyo al equipo, desarrollando a su vez torneos online gratuitos en la que los premios consistirán en asistir a la Gira y al Mundial, para que sus usuarios y clientes puedan vivir la experiencia del baloncesto de una forma más cercana y atractiva.

El propósito de este importante acuerdo de patrocinio es el de unir los valores de competitividad, técnica y espíritu de superación que exhibe la Selección con una práctica, la del poker on line, que actualmente atrae a millones de personas de todos los puntos del mundo y que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en nuestro país.

Fuente: http://www.52cartas.com

PokerSapiens Aprende a jugar al Poker

1 Response so far.

  1. Lo he leido esta mañana y me he quedado de piedra...

    ...no se suponia que no se podia anunciar el poker en medios de este tipo? o me estoy confundiendo con otros paises?

    Bueno, todo esto es bueno para nosotros ;)

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com