Lo que pudo ser y no fue....7º en el 7k Garantizados

Hola gente.

Nunca un 7º puesto en un 7k garantizado supo tan poco, y sus 237$ menos...(con el tiempo lo valoraré)

Anoche hice mi noche de garantizados y jugue 3 o 4 a la vez mas el del Pokertotal.

Llevaba una racha bastante buena en este tipo de torneos, habiendo hecho mesa final la misma noche de antes en un 1k. Y esa misma tarde haciendo un muy buen juego en otro 1k y en un 10k, en los cuales me fui a la vez... y con AA!!!!!!!!
Aqui os dejo una de las manos (si gano me ponia en mesa final del 10k)



En cuanto al 7k, decir que era un torneo de 9$ con 989 jugadores.

Me doble pronto gracias a una absurda mano.. en la cual no se si jugue bien.. pero el villano jugo horrible!!! Instan Call en 3 calles pa tirarse en la ultima.... No lo entiendo...




En este momento viendo la fragilidad de los rivales empecé a jugar agresivo haciendo raise y squeeze cada dos por 3... aqui dejo un ejemplo del juego agresivo:



Y aqui las manos que me pusieron fortisimo!!

En la 1ªno entiendo al villano:


Y en la 2ª con tantas fichas por detras... creo que jugue correcto:



Segui robando botes continuamente (me pillaron con el carrito del helao robando con 42 en el BTN lol) hasta que en las puertas de la mesa final enganche AA y me carge a dos..y casi ya en la burbuja de la FT pille QQ y elimine al 12º.
En las dos ultimas manos antes de la mesa final (literales) fueron terribles.... ME ENCONTRE CON AA EN LAS DOS!!! En la 1ª en un robo de ciegas qu eme pillaron con KJs... y la 2ª un poco mas complicada.. ya que con 4 limper, iguale en ciega pequeña con 97off (mucho dinero en el bote) y salio 9 carta alta. Aposte de acara para tirarlos, pero el primer caller metio la caje de sopeton... exactamente la misma jugada que me habia hecho 5 minutos cuando yo llevaba el 24 lol... lei AA y me tire... y en efecto... llevaba ases.. (creo que mal jugados con las ciegas tan altas... casi le salen rana)




Despues de esta ostia entre en mesa final por debako de la media.. y en ese momento empezar a jugar muy agresivo un par de jugadores. Consegui robar un par de botes que me tenia vivo... hasta que llego la peor muerte, en forma de bad beat!

Uno de los jugadores agresivos (llevaba dos manos seguis abriendo) hace raise en posicion medias (le ponia en dos figuras) y yo en BTN le meto mi caja de 200k con AToff, sabia que iba por delante, tas pensar hace call (estaba comitted con el bote...) y enseña A8 of!!!! BIEN!!!!

Y aqui os dejo el resultado de la mano.....




Finalmente 7º con 237$ que saben a poco.


Resumiendo... 3ª mesa final en garantizados en 1 semana, 2ª en un dia (el dia antes de mi cumple jeje) y muy contento con mi juego. Y claro que si... REGALO DE CUMPLEAÑOS!!! ( si no en cuanto a $, si en cuanto a posiciones)


Ademas me gustaria desde aqui dar la Enhorabuena a Victor Mendicuti por su torneo de 10 en la Ful Tilt Series de Malaga (tambien a Ruben Velasco, 2 de 2 en mesa final) y Por su puesto a Alex4ever, ese pedazo de profe de Educapoker, que se llevo el S&G Highroller!!! (Tambien a Alvaro Aspas "Darkored" que quedo 3º!!)

Un saludo y espero vuestros comentarios de las manos!

1 Response so far.

  1. Hola buenas,si te interesa cambiar enlaces,este es mi blog,http://configurarpokertracker.blogspot.com/
    Saludos!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com