No todo en la vida es poker II (Como Conoci a Vuestra Madre)

Hola gente!

Debido a que voy a dejar el poker por unos dias, os voy a traer la 2ª entrega de "No todo en la vida es Poker", que hoy tratará sobre la serie "Como Conocí a Viestra Madre" (How I Met Your Mother).

Esta magnifica serie es lo que ocupa la mayor parte de mis ultimos días, y ahora que no quiero ni ver el Poker... mucho más. Para el que no la conozca es una serie muy parcida a "Friends", pero más divertida para mi gusto, en la que un grupo de locos amigos cuentan sus hazañas. La historia se basa en como uno de los protagonistas cuenta a sus hijos, la historia de como conoció a su madre... pero en cada uno de los episodios cuenta una parte de es historia.

Este grupo de amigos son TED (el protagonista que cuenta la historia), ROBIN (que entró en el grupo de amigos porque era novia de Ted), LILI y MARSHALL (Una pareja reciendo casada) y por supuesto el más grande y gracias al cual estoy enganchado a esta serie.... BARNEY STINSON. Aqui os dejo unos videos para que os riais un rato jeje.


Diez nombres para un camión





La mejor frase para ligar de la Historia





La escala Sexy/Loca





La ley Limon





Soy un Fantasma





SI quereis mas + de la serie: http://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother

Y los capitulos: http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/



En cuanto al poker, decir que estos dias quizas me meta de lleno en la lectura de todos los articulos y videos de EducaPoker, y empiece con el cash en unos dias, por cambiar algo la dinámica.

Un saludo y nos vemos en las mesa (de momento en las mesas del bar :p)

Banners

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com