Noche terrorifica de Poker En Vivo

Hola gente!!

Pues anoche como puse en mi anterior post me fui con mi amigo curro al Casino de Aranjuez.... y que penita madre!!! Habia estado alli una vez... y la verdad es que la experiencia no fue buena... pinche un 3º pero aquello era lotto poker. Gente que no habia jugado en su vida (soy incapaz de jugar contra esta gente), gente que no le importa una mierda los 25 leuretes de entrada.. y unas ciegas rapidas no... lo siguiente (ni billy el niño no me jodas)!! Se saltan los niveles que los sale de los cojones!

Pues nada.. ayer jugamos 3 sit&go!! Lo resumire rapido y lo minimamente indoloro.

1º. 2ª mano del torneo (ciegas 25/50). Pillo A8 de corazones (la mano que me tildo la noche anterior), y vemos el flop limpiando 4 o 5 jugadores. (o no subia nadie, o subian por 6! lol

Flop: 2 corazones y una J. Apuestan 150... y veo. (2 jugadores)
Turn: K. Apuestan 300, veo.
River: K de corazones. COLOR! Curro me mira sabiendo que teia color. Apuesta 500 y meto mi caja.. ya que habia perdio mas de 1/3 de mi stack y no ponia al villano en full ni de cachondeo!!! Pues nada saca KJ y pa casa!!!!!! Empezamos bien...

. 15 manos y no me muevo. y de pronto 3 all in seguidos. 77, 99, AK. no me lo ven. otras 5 manos sin moverme. kedamos 5 jugadores (cobran 3) y con 2k fichas, ciegas 200 y en BTN veo K5s, y el CG con 650. Meto la caja, para quedarme con la CG... y llega el Felipe de los cojones (vicioso de Aranjuez) con con casi 2k fichas y lo ve con JToff!!!!!!! La CG se tira. Una J en el turn me manda pa casa. Otra vez que tengo mala suerte... aunque sigo pensando que jugue correcto...

. La mesa mas floja de poker en la que he jugao en mi vida. 10 jugadores, y para 5 de ellos era su primer torneo!!!! Todos chavales de no mas de 20-25 años. El primero se va en la primera mano con carta alta Q... tremendo! A los 15 minutos se van 3 de golpe.. en un all un poco raro... y quedamos 5 otra vez. Curro, un jugador muy flojo (mucho mucho), un jugador medio, uno bastante bueno y yo. con 750 fichas ya (debido a un robo fallido con 55) pillo KJ, y decido morir si pillo la J o la K.

FLOP: J9-. Sube all in un short con 300. Call Curro. y yo all in. EN total 2 botees.

El short saca A9, curro QT y yo KJ!! VOy ganando!!!

Turn: A!! ala a tomar por cuelo...

Al final gane el segundo bote que eran 350 mias y 350 de curro. 700!

EN una de las manos en cutoff cuando quedabamos 5, y el jugador flojito en CG (400 fichas) se tira sin tener que hablar... asi que meto all in para llevarme su ciega..con 96. El BTN se tira.. y mi amigo curro me ve "pa doblarme"!!!!!! CABRON!!!!! QUE ESTOY ROBANDO!!!!! La Ciega grande se tira.. tenia que poner 300 fichas en un bote de 2k (increible el tio)

Lo bueno es que yo tenia 96.. y curro saca 94!!!!! FLop limpio... turn limpio... y river.. el 4!!!!!! Y para casa otra vez ( y ya iban 3) de mala manera!!!!!


Resultado: 75€ perdios y la sensacion de que soy el peor jugador en vivo del mundo!!!! Y lo peor.. cada dia que juego en vivo me tildo... y no hago nada mas que quedarme con una puta mierda de jugador... me doy pena(El CG quedo 3º!!!!!!


Lo unico bueno (bueniiiisimo) de la noche es que curro pillo 3º en el primero s&g (casi se carga ases!!! pillo dobles en el flop... y el villano pillo otro A en el river) y luego dos 1º!!!! asi qeu se fue a la cama calentito!!!!! jejeje!! Enhorabuena Crak!!


EN fin seguire con lo mio.. el poker online... me olvidare de anoche, son dos cosas distintas.. y esto... SE ME DA BIEN!!!!

Un saludo y nos vemos en las mesas (de poker online eso si)

1 Response so far.

  1. aih alma cantara!!

    Si es que no me haces ni p. caso y cuando pasas del "maestro" ocurre lo que ocurre ^^

    En esas mesas ya te dije... nada de robos complicados, juego tigh y mucha muchiiiiiisima paciencia.

    Bueno, siento no haber podido estar ahi para verlo pero ya sabes... cosas de la vida en pareja XDD

    Espero verte pronto y poder resarcirnos echando unas manitas campeon!!

    P.D.- Sigue pinchando online y olvida del vivo para ir poquito a poco XDDD

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com