Otra mesa final en el 7k y otro "batacazo"!!

Buenas gente hoy no tengo muchas ganas de escribir la cronica del torneo... asi que copiare lo que he posteado en mi foro habitual (www.pokertotal.es)


Pues nada señores.. estoy estoy y no doy con la PUTAAAAAA TECLA!!!!!!! (Que cabreo!!!!)

2º dia consecutivo (ayer no jugue) en la mesa final del 7k garantizado de party poker (9$, y 900 personas)

el otro dia 7º porque me tiraron mi AQ con A8..

y hoy 5º de mierda por gilipoyas!!!! Llevo metiendo caja todo la mesa final y ahora voy y resubo pa luego cagarme contra el loco de la mesa final!!

Aqui os dejo la mano que me dejo roto! (la le gorda) Tenia odds por todos lados... CAGON!




Y la que me mato del todo (esta creo que debia jugarla...)




Al menos decir que jugue bastante bien la mesa final echando al 10º, 9º, 8º y 7º!!!! y recuperandome al principio de esta de un bad beat que me quedo roto!!

Y tambien que vamos subiendo el bank... aunque de menos en menos de lo que deberia, ya que las ultimas 4 mesas finales en torneos con premio garantizado (todas en una semana) solo he hecho un buen 2º, lo demas un 7º y dos 5º!!

Asi que en esta... 5º puesto con 356$ !

La proxima es mia!!

Aqui os dejo el lobby:



Un Saludo y nos vemos en las mesas.

1 Response so far.

  1. Eres una makina!

    Joder que envidia, la verdad. Tranqui que todo llegara y mas aun cuando estas pinchando siempre mesa final.

    Nos vemos en las mesas amigo!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com