Rodriguez Cup (11 de junio de 2010)

Hola gente!!

Ayer 11 de junio nos reunimos unos cuantos amigos de www.pokertotal.es en Mostoles para celebrar una de nuestras famosas Rodriguez Cup.

Esta en concreto tuvo luego en el bar de Cristian (Maint Event). Si no recuerdo mal, eramos 16 participantes, entre los cuales se encontraban craks como , Victor (Arcoonte), (Pigmalion), Pigma, Quinito (ErTioLaVara o qtt), Octavio (keteden), Pllano, Pablo (Pableras), Armen (Maradona), Curro, y yo mismo, Kiko (kikuxo) y las señoritas (mas craks aun) La Pirata (suspiro.... jajaja) y Nilda, una amiga del foro venida de PokerSapiens. Y otros amigos de Armen.

El torneo tuvo manos que se reordaran por mucho tiempo, como la 1ª mano del torneo, en la que Pableras pilla KK y una de las chicas amigas del Armen QQ.
Flop: KQ-.
Turn: K.

Ya me direis que pasó aqui... uno con Poker de Ks y la otra chica con Full de Qs-Ks!! Pues la pobre chica a la calle...


Solo un par de manos despues vino la mano que me tildo para toda la noche jajaj!!

A8 en cutoff si no recuerdo mal. Subo por 3-4, y la ciega grande hace call.
Flop: AAQ. Apuesto de cara y me ve.
Turn: 8 (FULAZOOO). Check.. bet del villano de 1k.... y raiseo hasta 2,5k. (Stack 5k).
Y el river matador...Q. El villano mete la caja...y justo antes de hace call, le digo... que sepas que esa Q te ha salvao y vamos a empatar... Y en efecto saco su A7, y viendo que yo en el turn ya tenia full.... no hacia mas que decir la suerte que habia tenio jeje. Cosas de poker.
3 manos despues se fue en un flip (creo que demasiado pronto para jugarse el torneo a un flip) con 99 vs AQ (creo) de Pigma.


En cuanto a mi no volvi a pillar ni una carta buena en todo el torneo, excepto QQ en CG, la cual me vino limpeada (Ciegas 200) por el jugador mas flojito de todos (habia limpeado 10 de 12 manos) y le resubo a 700. Instan call!!Flop: AK-, y apuesta de cara como siempre hacia... asi que tuve que tirar mis preciosas QQ.


Tras esto hubo manos muy buenas como 99, que arcoonte se cargo con sus 88.


Y en el ultimo S&G de la noche, tambien pillo una de sus dos outs, all in preflop se cargo con 33, a TT y A5 de Cristian y Qunito, respectivamente.



Tambien a destacar las veces con las que se encontró Pigma los KK, all in preflop, y la desesperacion que tenia con ellos (como se puede ver en la foto)



Mientras estabamos jugando la mesa final, se creo un s&g, en el cual ganó un chico que no habia jugao nunca, jaja (o muy poquito por lo visto).

Pero es que cuando terminó ese, jugamos otro (yo ya estaba fuera, contito de fichas hice all in con 99, y octavio me pago con AQ, y victor hico call tambien para poder echarme uno de los dos, Flop: AQ-, no hubo mas historia jaja) Pues en el nuevo s&g, volvio a ganar este chico!! Le entraba todo al tio... incluida QQ en la primera mano de HU contra Armen!! jaja.

Finalmente cuando nos quedamos los desfasaos (Quinito, Pigma, Pableras, Arcoonte, Curro, Cristian que llegó de currar, y yo) jugamos el ultimo s&g de la noche con rebuys.

Me dedique a aporrear la mesa (mirar foto jaja), haciendo que todos hicieran recompras (menos yo y cristian) para luego quedar 4º fuera de premios lol, ya que quini me engancho robando con 96 (pero es que era suited!!!!!!) . En este s&g me lo pase en grande!!!! 1º Qunito, 2º Pableras (buen HU de los dos jeje) y 3º Arcoonte.

Aqui os dejo una foto de mis aporreamientos... y a Pableras pensando si ir.... como le hice pensar en esa mano:P

All in!!!

Pableras pensando...


Y nada, decir que muchas gracias a todos!! Me lo pase de lujo con vosotros, tanto con la gente que conocia como los nuevos para mi, Pablo y Cristian( unos tios de pm) y Nilda (muy simpatica y buena jugadora eh!)

Aunque Arcoonte y yo llegamos a la conclusion de que lo mio es el Poker Online... en vivo no pillo ni pagando a los demas lol.

Esta noche seguramente vayamos algunos a darlo todo a aranjuez a jugar unos s&g, asi que mañana os cuento!!

Aqui os dejo alguna fotico más!



Quinito


Pigmalion

Arcoonte


Kikuxo


Cristian (Maint Event)


Curro


Pableras

Un saludo y nos vemos en la proxima!!


6 Responses so far.

  1. jejejee

    A ver esas foticos que rulen!!!

    La verdad es que la pena fue que no pudiesemos montar una rodriguez como dios manda por falta de un sitio mas grande y al final lo convertimos en una "mini-rodri" con una gente espectacular de un nivel muy muy alto y un rollo impresionante.

    Sois unos cracks y unos tios magnificos ademas de estar acompañados por unas damas sensacionales que tienen un gran nivel.

    Fue un placer y espero que pincheis esta noche... un saludo y el domingo nos veremos las caras en las mesas!!!

  2. MAMONAZO!!!JEJEJE Menudo chuzo llevabas que ni te acuerdas ya de lo que se jugó JJEJEEJEJE

    El torneo lo gane yo jejej y el último sit quedé 2º, ganándonlo Main Event!!! Con cartas suited JUAS!!!

    Eres un fiera tio y ya sabes donde estamos para lo que necesites, y para futuras timbas...

    UN SALUDAZO AMIGO!!!

  3. Pues al final si que iba un poco tocao con las cervezas!!!! xD

    Y arco... lo de anoche lo olvidamos.. pondre el post, porque aqui escribo lo bueno y lo malo, no solo los pinchazos.. pero fue de pena!!!!! xD

    eso si curro.. 3 de 3!!!!!! ole ole!

  4. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Lo mejor de todo fue el show que nos regalaste Kiku, nunca me habia reido tanto en una partida, y menos después de bad-beats como el TT vs. 33.

    Fue realmente un rato muy agradable, y todavia hoy arrastro el sueño, que casi me tuve que ir a currar de empalme....
    La única pena fue no poder llegar antes para saludaros a tod@s, aunque gracias a ello pude jugar en mesa corta, que me siento más agusto.
    En la próxima no creo que la varianza me sonría tanto (3x All-in: yo AQo vs. QQ y XX ganando mi AQ) ni que QTT74 sea tan piadoso conmigo.
    Ah! esa foto no me hace justicia, me la echaste desde muy muy muy cerca.

  5. Buenos dias Kikuxo!!

    Gran post! ha sido un gusto conocerte, a ver si la próxima vez coincidimos en la mesa.

    Saludos
    Nilda

  6. la verdad es que la ultima mesa fue simplemente GRANDISIMA

    Me lo pase en grande... ademas di mucho juego con mi all in a lo tiburon brenes!!! lol

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com