Solo ha sido un espejismo....vuelta a la realidad!

Hola gente!!

Despues del mal dia de ayer, hoy me planteé jugar mas concetrado que nunca y así lo hice.

Tenía algunos torneos fijos como el 5º torneo de la liga de PokerTotal, el 7k garantizados de party, y el freeroll de la revista GX. Al final añadi unos cuantos mas, como 1 rebuys de 3,3, el 5k garantizado de party, un satelite para el 200k garantizados y el evento 7 (8 Game) de las Intelli series of Poker de las cuales os hablare en otro post)

En cuanto a los torneos principales de hoy, la cosa fue bastate bien!

En el torneo del foro despues de una dificil mesa final, consegui quedar 2º, perdiendo en el HU contra pllano que se adapto a las mil maravillas a mi juego agresivo caracteristico. Y ademas gracias a este 2º puesto consecutivo me he puesto en los primeros puestos de la clasificacion, optando a alguno de los premios, que se decidiran en la proxima y ULTIMA JORNADA.

Aqui os dejo el lobby:



En cuanto al 7k garantizado, fue todo el torneo sobre el puesto 80º-130º (cobraban 100), pero cuando quedabamos unos 130 consegui doblarme con AK, y me puse en mitad de tabla. Las ciegas empezaron a subir y a mi no me llegaban cartas... finalmente me vi con 3 ciegas y en 3 manos me tocaba.. asi que mi 56s eran buenos.... y tanto que me doble. A la siguiente manos AJ, y robo ciegas. Me tranquilizo unas manos hasta que me encuentro en la misma situacion, 2 ciegas.. y 56s... me vuelvo a doblar. En la siguiente mano AK, pero esta vez mi AK (ya con buenas fichas) se encontro con AA, que me mando para casita en el puesto 41º con 25$. Este torneo no se me da mal....



Y por ultimo os hablare de un torneo que ha sido muy importante para mi hoy, y me ha hecho sentirme seguro con mi juego... el evento 7 de las Inteli series of Poker, de PokerStars, que ya os explicare en el siguiente post que son. El evento 7 en conctreto era de la modalidad 8Game, que es la variantes mas compleja del poker, ya que junta Holdem, Omaha, Stud, Razz, 7-2 Draw Lowball, todo ello desde diferentes modalidades (Limit, Pot Limit y No Limit)

Desde la 2ª mano de torneo fui chipleader hasta que quedabamos 7, aunque no muy destacado, pero me mantuve muy solido en todas las modalidades, expecialmente fuerte en Omaha y en Razz.

Aqui os dejo una de las mejores manos:



En varias horas de juego llegamos a la mesa final los 6 ultimos participantes, de los cuales 2 de ellos se fueron relativamente pronto. Sin embargo, debido a que la mayoria de los juegos son con Limite, estuvimos mas de hora y media jugando los 4 ultimos sin que nadie se fuera... por lo que decidi empezar a jugar fuerte, ya que ya estabamos en premios (cobraban 4) y estaba ya bastante cansado de jugar con limite. Y en varias manos consecutivas de Stud fui perdiendo stack hasta quedarme cortito. En ese momento a falta de una carta por darme pillo QQQ y proyecto de color... pero mi ultima carta no me ayuda y me voy 4º, pero con el trabajo bien hecho y unas sensaciones muy buenas que me animan a seguir dandole a esto.



Tambien jugue la nueva liga de Twitter de PokerStars en la que me quede sobre la burbuja (400 de 2000), de la cual ya os hablare otro dia.


Y no me quiero despedir sin desear suerte a crak de Xabio para el examen de mañana, ni tampoco por supuesto, sin felicitar a uno de los craks del momento (en nuestros niveles claro). Me refiero a Bruno Pizarro "Fullmao" (O Pelusan) que lleva una racha increible, con un subidon de bank de mas de 4.000$ en poco mas de 1 mes... y no con un pinchazo gordo.. sino a base de pinchar cada dia, la ultilma vez hace menos de 1h, quedando 7º en el torneo final de 15k$ Garantizados de la promocion Drive the Dream. ENHORABUENA CRAK!!!!!!

Un saludo y nos vemos en las mesas (ONLINE POR FAVORRRR jajaja)

PokerSapiens Aprende a jugar al Poker

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com