Ya Puedes ver a la Seleccion de Baloncesto Gratis, Gracias a PokerStars

Hola Gente!!

No hace mucho os dimos la noticia de que PokerStars se acababa de convertir en patrocinador oficial de la selección española de baloncesto absoluta.

Este patrocinio se va a significar para los usuarios de la sala de poker, la posibilidad de disfrutar del baloncesto en estado puro, a través de los nuevos torneos que ya están disponibles en PokerStars.

Se trata de torneos freerolls en los que se pueden conseguir hasta 13 abonos para asistir a uno de los torneos que la Selección jugará en agosto en Las Palmas, Vitoria y Logroño, como parte de la Gira 2010. Con cada abono se podrá asistir a todos los partidos de cada torneo de la gira. Y ver de cerca a las estrellas de la selección como Ricky Rubio, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández o José Manuel Calderón.

No sólo se dará la posibilidad de asisitir a estos torneos de la gira de la Selección sino que además se podrán conseguir entradas para dos personas para el Desafío España vs EE.UU. que se disputará el 22 de agosto en la Caja Mágica de Madrid.

Para obtener las plazas para todos estos eventos PokerStars ha organizado una serie de torneos gratuitos que se celebran a diario del 21 de junio al 11 de agosto, empezando a las 20:45 h CET. Los nueve mejores de cada torneo pasarán a la siguiente ronda y podrán elegir la final en la que prefieren participar.

Las finales se celebrarán durante tres domingos consecutivos a partir del 18 de julio a las 20:30h CET. Por último, habrá una última final, la del desafío España vs EE. UU. que tendrá lugar el 12 de agosto.

El vencedor en cada una de las finales recibirá sus abonos y 1.000 € para cubrir los gastos de viaje y alojamiento.

Para más información acceda aqui.


Yo creo que me volveré a Gran Canaria en unos dias... asi que a ver si pillo la entrada y los veo por la genta jaja.

Un saludo y nos vemos en las mesas (y en la cancha de baloncesto)

PokerSapiens Aprende a jugar al Poker

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com