Me voy a jugar el SPT de Castellón.

Hola Gente.

Este fin de semana se disputa en Castellón la 3ª para del SPT (Tras Aranjuez e Ibiza) y gracías a los amigos de PokerSapiens y la sala PAF pude clasificarme para jugarlo, y así cumplir un de mis sueños pokeriles... y poder jugar contra los mejores jugadores nacionales, como May Maceiras o el "FlacoKanu, ganador del pasado SPT de Ibiza. Tuve bastantes problemas laborales para poder conseguir los días libres necesarios para poder ir... pero al final los sueños y las personas están por encima de los aspectos laborares...

El Torneo tiene un Buy-in de 1000€+100€, y tiene un bote garantizado de 150.000€, por lo qu eel que el jugador que consiga hacerse con el torneo tiene nada más y nada menos que 40.000€ asegurados.

Además de la gran experiencia que supone jugar un torneo de este tipo, este viaje me da la posibilidad de conocer a dos de los mejores jugadores de la Escuela de PokerSapiens, con los que llevo varios meses compartiendo éxitos y alegría, y que serán mis compañeros de viaje. Estos son Dani "Danitu" y Gerard "Gerichus". Gerard me irá a recoger al aeropuerto de Valencia esta mediodía a las 15:00 y desde ahí nos iremos rápidisimo a Castellon de la Plana, porque a las 17:00 empieza el torneo. Danitu por el contrario se incorporará el sabado por motivos laborales.

Asi que nada, son casi las 6 de la mañana aquí en Canarias... y me espera un Ferry hasta fuerteventura (a las 7), un avión hasta Valencia (a las 11:30) y 1 horita en coche desde alli hasta Castellón. Asi que un largo viaje que bien merecido está.

Para saber toda la información sobre como va el torneo teneis varios lugares:

- Mi propio Facebook. (Francisco Fernandez Arenas)
- Pagina de PokerSapiens en el Facebook.
- www.poker10.com
- En este hilo en el foro de PokerTotal.


Y me gustaría recordar lo que dije el otro dia, y volver a dar las gracias desde aqui a toda la gente de PokerSapiens.

Al Equipo de PokerSapiens: Mar, Monica, Kike, Ruben, Alvaro, Dum Dum, Gutty, Nilda... y por supuesto, aunque ya no esté... a Estefanía!

Y sobretodo a alguno de sus miembros: Danitu, Gerard, Delio porque parte de este premio es suyo...y además 2 de ellos me acompañarán en vivo.

Y a otros jugadores que han sido muy importantes en mi desarrollo como jugador: Bruno (fullmao), Xabio, y toda la gente de Pokertotal por supuesto (Quini, Pigma, Pllano, Pirata, Armen, Arcoonte, etc)

Un saludo a todos y nos vemos en Castellón!!!

PokerSapiens Aprende a jugar al Poker

Etiquetas: , , , , ,

6 Responses so far.

  1. Vamos a por ellos!

  2. Voooooooooy pa Valencia....

  3. Suerte!!

  4. Gracias Raul y Nilda!!

    Gerard!!!! Que nos vemos ya mismo!!!

  5. Si quieres no la vas a liar...
    Una duda. Vais a postear en directo??
    Alguno de los dos acompañantes?

  6. Arcoonte

    Eres el puto amo chavalote!! animo y a por tod@s con paciencia y jugando solo como tu sabes. Estoy seguro de que te quedaras con ganas de mas pero ten en cuenta que ya solo ir alli es un logro no al alcance de muchos...

    Un abrazo y pasalo bien a ver si nos vemos en breve para celebrarlo!!!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com