Mr. Pincho ha vuelto! 1º en un 1k Garantizados en Party Poker

Hola gente.

Pues sí, Mr. Pincho (como me llama mi gran amigo Danitu) HA VUELTO.

Llevo 1 semana jugando de nuevo un poquito más a menudo... y los resultados ya han llegado. Anoche fue noche de torneos en Party Poker.. y de los que jugué conseguí hacer con el 1$k Garantizados de 6$ de buy-in... y con ello ganar los 300$ del primer premio, que no me hará rico ni será el mayor del mundo... pero es el primero desde que volví a las mesas..y hace mucha ilusion.

Ademas hice una muy buena parte final del torneo, en especial en la mesa final (donde elimine a 4 o 5). E incluso me desconecte de internet en el HU!! Y pasamos de ir 350k-250k fichas... a ir 450k-150k. Y 4-5 manos despues de reconectarme conseguí ganar jajaj (rapdido y sin dolor)... por lo que para mí tiene más valor aun!! Se conoce que se habia confiado! jajaja

Aqui os dejo el lobby:


Y en cuanto a hoy, ha sido sin duda el día más extraño desde que empecé a jugar al poker. He conseguido mi mayor logro jamas conseguido...una entrada al SPT de Castellón totalmente GRATIS..... Y NO PUEDO CELEBRARLO!!!!

Me explico...

La entrada en cuestión la he ganado en un torneo gratuito de PokerSapiens en Paf, que tenía como premio la entrada al SPT. Tras 2h de torneo conseguí hacerme con el primer puesto... pero el problema está en que en SPT de Castellón es EL FIN DE SEMANA QUE VIENE. Necesito pedir 2 días libres de trabajo...y sinceramente se antoja complicado que me los den... y el valor de la entrada (1100$) en principio no se puede canjear. Asi que mañana es día de hablar con mi jefe, con mi empresa (esta por encima de mi jefe del hotel) y con PokerSapiens.

De momento no quiero celebrarlo a lo grande... porque si no puedo ir.. será un chasco increiblemente duro... un sueño perdido....

Aqui os dejo el lobby de torneo para el SPT:


Pueda ir o no a jugarlo.. quiero dar las gracias desde aqui a toda la gente de PokerSapiens.

Al Equipo de PokerSapiens: Mar, Monica, Kike, Ruben, Alvaro, Dum Dum, Gutty, Nilda... y por supuesto, aunque ya no esté... a Estefanía!

Y sobretodo a alguno de sus miembros: Danitu, Gerard, Delio porque parte de este premio es suyo...y tambien a Xamanista y Fiera (2º en el satelite) por sus felicitaciones.

Y a otros jugadores que han sido muy importantes en mi desarrollo como jugador: Bruno (fullmao), Xabio, y toda la gente de Pokertotal por supuesto (Quini, Pigma, Pllano, Pirata, Armen, Arcoonte, etc)

Un saludo gente!!

Banners

6 Responses so far.

  1. Enhorabuena por el pinchazo Kikuxo.

    Así me gusta que vuelvas a dar fuerte en las mesas.

    Un saludo.

  2. Es un placer volver de las vacaciones y leer un pinchazo tuyo colega!!

    Animo y a por todas que eres un crack!

    Nos vemos ;)

  3. Anónimo

    Muchas gracias por lo que me toca pero el figura eres tú!! la de veces que intenté pillar entrada al SPT, online en everest y en vivo en el puto satélite de 250, has cumplido mi sueño!! MUCHA SUERTE CAMPEÓN!!!!!
    -XABIO-

  4. Ahora a por la Mesa Final mínimo tio.
    joool

  5. Muchas Gracias Chicos.

    Xabio esto es para ti...que se que te encantaria poder jugarlo!!

    Un abrazo!!!

  6. acabo de descubrir tu blog
    te e enlazado en el mio

    saludos

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com