Sigo Vivo! He vuelto a las mesas...

Hola gente!!!

Que pensabais que ya no me acordaba de vosotros o que? jajaja. Pues estabais equivocados.

Como ya sabeis llevo desde finales de Junio en Lanzarote, ya 1 mes y medio por aqui, y no teno apenas tiempo para jugar porque mi horario de trabajo es muuuuy malo, y tengo el horario partido en 3. Asi que he jugado bien poquito hasta hace unos dias.

Sin embargo, el domingo pasado me propuse jugar mas a menudo y no perder la costumbre, y como con mi horario me es imposible jugar torneos (que es la modalidad en que jugaba siempre), pues me propuse Cash o S&G.

La 1ª opcion ya la habia intentado hace un par de meses... pero ODIO EL CASH!!!! Sé que es la forma que más dinero da, pero lo que más me gusta dle poker es verme con un stack de 50k, 100k 0 1M de fichas, con juegos de robos de ciegas, y eso en cash nada de nada.
Asi que me he propuesto jugar s&g (respetando estrictamente el bankroll, por una vez en mi vida) y a ver que tal se da.
Mi intención seria jugar el Boss, jugando en PAF, para pasar las praticas de Pokersapiens, o el Poker Heaven en el cual tengo un 30% de rake, y con los s&g se rakea bastante bien. Pero el problema es la lentitud de Boss Media, y la imposibilidad de multitablear con rapidez, debido a lo que tardan las mesas en llenarse. Asi que de momento estoy probando en PokerStars, en el cual puedo abrir 8 sits en menos de 1 minuto, por lo que es mucho más facil multitablear, a lo que hay que añadir la rapidez y facilidad del software.

Además tambien estudiando TODA la estrategia de EducaPoker a la que tengo acceso, para ir mejorando mi juego.

Y en unos dias empezaré a jugar de forma continuada, y ya os contaré por que sala me decido.

Ademas por la noche, y tambien los domingos (mi dia libre) que tengo mas tiempo, siempre se me escapa algun torneo, que es lo que realmente me apasiona, y sobretodo gracias a los cuales me he podido hacer mi bank dentro del Poker.


Y fuera del poker, deciros que por aqui va todo bien, el trabajo no es muy furte, pero son muchas horas de cara al publico, y ensayando en nuestas horas libre para los shows que hacemos por la noche... y eso es bastante quemante... pero That`s is Animation!!!! :P

Un saludo para todo y espero que pronto cuelque algun pinchacito!!


PokerSapiens Aprende a jugar al Poker

Etiquetas: ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com