2º en un 1k Garantizado en PokerStars [4,4$ 2R1A]

Hola gente!!

Aqui os traigo un nuevo pinchacito.. pequeño, pero que viene muy bien para mi bank en PS.

Fue un torneo muy muy dificil, con jugadores bastante buenos. Personalmente creo que hicxe un gran torneo yendo siempre arriba...y sobretodo una muy buena mesa final.

Como podemos ver en el momento de la entrada a la mesa final iba muy bien en fichas:



Cuando quedabamos 5 recibi un buen palo, tras una mano mal jugada y baje mucho mi stack, y cuando quedabamos 4 recibi un bad beat, que me dejo muy tocado, pero consegui recuperarme y llegar al HU.. aunque con una diferencia de fichas muy grande:


Consegui doblarme con un color maximo, pero finalmente me vino AK y tras varios re-raises nos pusimos all in, y sus 9s aguantaron y se llevaron el torneo.


Asi que finalmente 2º y 260$ que vienen muy bien al bank de PokerStars.


Ademas decir que los dos ultimos jugadores de la mesa final eran unas maquinas, y mirando sus ganancias... asi me lo indican jajaj. Sobretodo el 1º.. menudo pajaro!!!!


Las ganancias en PS del ganador del torneo (qual0044): +22k!!!!



Las ganancias en PS del ganador del torneo (OddsDntApply): +3k en los ultimos 90 dias!


Cada fin de semana pincho algo que me ayuda a seguir jugando.. que pena no tener tiempo entre semana para jugar!!

Un Saludo y nos vemos en las mesas.. de momento en PokerStars jejej!!


Banners

2 Responses so far.

  1. Enhorabuena tio!! a ver cuando te vemos por aqui y vovvemos a echarnos unas manos! XD

  2. buenas
    te e enlazado a mi blog
    si quieres enlazarme ya lo sabes..
    saludos

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com