+720$ en una buena noche de Poker

Buena noche de Poker ayer en 770. Jugue el Bounty de los Pros y la Liga del Jugon. Seré breve.

En el bounty fui la primera hora y media penando.. pase del add on con tan solo 3k fichas, muy por debajo de la media. pero empecé a coger fichas y fichas. Incluida una mano con un poco de suerte.. en la que Paco Torres "El tren" metio la caja.. y yo para aislarme con el tambien la metí y me encnonté con un call de "Tueba", que iba por delante con dos cartas superiores a las mias. En ese momento yo iba Chipleader y tueba en los puesto de cabeza. En esta mano Paco enseño KK, y nos gane o a los dos.. pero yo me lleve un bote grandisimo al pinchar una de mis cartas en la mesa. A partir de ahi jugué aun mas tranquilo, y un par de manos mas tarde pude ganar a paco y llevarme su bounty de 100€. Y ya solamente quedaba vivo Mendi, por lo que solo podía pillar 500€ en total (si me cargaba a los dos). Tras varias manos llegamos a la mesa final y me pusieron justo a la derecha de Mendi. Se me puse all in 2 veces... la primera tire JQ, ya que yo tenia 75k y Mendi 48k.. y si perdia esa mano me quedaba muy cortito..asi que foldeé. Pero varias manos despues resubi con K6, y mendi metio su caja. Tenia que poner 25k en un bote que seria de 70k... y aun perdiendo me kedaban 55k por detrás... y la posibilidad de un bounty de 500€ en total, al cargarme a 2 pros.. asi que hice call con mi K6 (lo hubiera hecho con any two...) y Mendi enseño 44, por lo que estaba jugandome 500€ a un 50%. Y en el Flop pinche mi K.. por lo que me llevé su bounty, que junto al de Paco me daban los 500€.

En ese mismo momento estaba jugando la Liga del jugón, entrando en la mesa final. Tras un rato de juego, conseguí ponerme 1º de 4 en el bounty, y 1º de 5 en la Liga del jugon, bastante distanciado del 2º en ambos, y casi a la misma vez en ambos me jugue dos all ins preflop importantes contra los segundos clasificados.. y perdí las dos... Y justo en la mano siguiente volvi a pillar un AS en las dos mesas.. y volvi a perder otra vez en las dos... asiq que finalmente 4º y 5º respectivamente, y con los 500€ en la cabeza en todo momento.

Aqui os dejo el lobby del Bounty:



Lo mejor de estos torneos (de ambos) es la gente conocida (y de nivel increible) que hay, como magicjose, Lechugito, xugu, minicrak ( Maxicrak), chincheta y compañía. MENUDO NIVEL!!!!!

Ademas estos torneos son jugados en €, y yo normalmente contabilizo mis torneos (gasto y premios) en $, por lo que las ganancias en total son mayores!!

Finalmente, entre los dos torneos +720$ que vienen de lujo para subir bank!!!!

PD: que pena no tener más tiempo libre entre semana para jugarme torneos de este tipo todos los dias. Espero poder comentarios pronto cambios laborales (estoy en ello)

Banners

2 Responses so far.

  1. Majo!! felicidades...!!! ahí arriba te quiero ver!!

  2. Eres un crack. Enhorabuena!!!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com