Parada Obligatoria! Tiempo para mi y para la reflexión.

Hola gente!



Llevo unos días un poco desaparecido. La razón es que hace unos días se me cayó el portátil y se me jodió el usb de internet. Hasta el momento todo parece malo.. pero la verdad es que me ha venido muy bien, ya que para no aburrirme haré diferentes cosas que tenía muchas ganas de realizar pero la vaguería podía con ellas.

  • Gracias a esto, Orange me ha hecho el plan renove, y el lunes me llega mi nuevo módem usb wifi. Yo tenía el módem usb everywhere, pero ahora podre conectarme donde quiera a través de wifi y además conectar varios ordenadores a la vez.
  • Si no pasa nada mañana después de 3 meses en la isla, por fin voy a visitarla un poquito. Mañana iré por la mañana al mercado de Teguise, a la Cueva de los Verdes y a los Jameos del Agua.
  • Mañana por la tarde iré a jugar el vivo a un club de Arrecife (Capital de Lanzarote) que me han dicho que van bastantes jugadores locales.
  • Hacía mucho tiempo que quería escribir un artículo sobre como empezar a jugar al Poker, consejos para no empezar a jugar perdido y sin saber donde están y como conseguir las mejores promociones. Fijaos si tengo tiempo, que lo iba a ser una articulo... ya se ha convertido en una serie de 7 artículos.. y aún tengo 1 día más sin internet jejeje!!!! A partir de la semana que viene tendréis nuevas noticias de esta serie de artículos de la cual solo os adelantaré el nombre "¿Cómo empezar a jugar al Poker?"
  • Estoy teniendo mucho más tiempo para descansar, e incluso para aburrirmeeeeee!!! Ya no sabia lo que era eso jajaja!! Y mi cuerpo me lo está agradeciendo. Si con una jornada de trabajo que va desde las 10 de la mañana hasta las 12 de noche (con sus correspondientes descansos) le metes unas cuantas horas de Poker, tu cuerpo no lo aguanta eternamente. Además se estñan produciendo cambios debido al cambio de temporada, y ya se ha ido una animadora que estaba creando mal ambiente en el grupo, y a partir de esta semana empezaremos a trabajar mucho menos, aunque seguiremos con el horario partido en 3 (Mañana, tarde y noche)
  • Y además estoy teniendo tiempo para analizar mi juego y de memorizar la estrategia EP35 de EducaPoker para jugar Cash.. pero eso ya lo tocaremos en el siguiente post...

Así que nada, desde un bar en frente de mi playita (que por cierto es de una extremeña que he conocido hoy) en Playa Dorada, en el pueblo de Playa Blanca, me despido hasta la próxima que si no me equivoco será a principios de la semana que viene para traeros más novedades.



Un saludo y nos vemos en las mesas (de los bares claro :P)



    Etiquetas: ,

    0 Responses so far.

    Loading...

    Google
    WWW www.kikuxo.com