Pinchazo en PLO Hi/low en un Donkament de PokerStars

Hola gente!!

El domingo pasado conseguí uno de mis mayores logros en el Poker... y conseguir ganar un donkament de PokerStars... en POT LIMIT OMAHA HI/LOW!!!!! 

Jugué un torneo bastante serio, e incluso cuando recibí un riverazo en contra que me quedó con 3k fichas cuando la media estaba en 15, y yo antes de esa mano iba algo por encima. Seguí jugando como sé y me puse en los puestos de mesa final, de los cuales no volvi a bajarme.

Según fueron reduciendo mesas, me fuí encontrando más comodo, y así de las 4 últimas mesas, eliminé al menos a 10 jugadores, lo cual me hizo entrar en la mesa final (9) como 1º en fichas (700k), incluso, doblando al 2º clasificado (300k)



En la mesa final habia cuatro jugadores con un nivel bastante alto. En las primeras manos se fueron 2 jugadores... y tras unas manos tranquilas, llegó un all in triple en el que se fueron 2 de estos jugadores. Finalmente me quedé en la mesa con los otros dos jugadores de gran nivel, uno de ellos estuvo sentado todo el torneo a mi izquierda y tuvimos una bonita lucha (sana al final y no tan sana al principio).

Cuando quedabamos 3, decidimos hacer pacto... y como yo llevaba más ficha (1M) me llevé el premio mayor con 483$, y los otros dos jugadores que tenian unas 700k fichas, se llevaron unos 440$.



Cuando hicimos el pacto nos jugamos un all in preflop, ya que todo el dinero estaba repartido.



Ayer entré en un 3,3 con 1,5k Garantizado, muy similar al del dia anterior, pero en este caso PLO, y casi consigo volver a entrar en mesa final, solo pude hacer un puesto 19º, que si bien no reporta mucho beneficio económico si lo hace de forma moral.



News: Tengo dos proyectos entre manos, uno ya creado y otro en proceso... en cuanto se aclare todo os lo comunicaré. 

Un saludo.. y nos vemos en las mesas (ahora parece que en PS lol)

3 Responses so far.

  1. Enhorabuena campeon!!

    Sigue asi y pronto te veo dandonos clase de ese noble arte del poker en su version Omaha ;)

    Un abrazo!

  2. Joder tio que buenos pinchazos has pegado. Se ve que eres un fiera en esto de los torneos jeje. Sigue así y no pares hasta el WSOP ME xDD.

    Un saludo paisano ;)

  3. Gracias paisano!!

    Muchas Gracias victor.... pero lo de las clases creo que me queda un poquito lejos!!! Aunque viendo que no soy malo del todo voy a tener que emepezar a leer sobre el tema!!!

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com