Cash PLO8 (Omaha Hi/Low), Gamblers, y juguetito nuevo

Hola gente!!

Llevo un par de dias jugando Pot Limit Omaha Hi/Low en nl25, casi siempre en full ring, ya que los botes son más grandes y puedes esperar a tener mejores manos.
Estoy manteniendo casi even, ya que pierdo 4-5 mini-cajas en 5 mesas, y la 6ª salgo siempre con 5-6 cajas. Aún tengo que pulir mucho, porque me he dado cuenta que juego demasiados botes, y algunos de ellos con manos especulativas. Además creo que tengo que esperar más al river para apostar fuerte, o a tener jugadas hechas, ya que el apostar con proyectos no me esta saliendo nada rentable. ¿Por qué? Porque son jugadores que te pagan absolutamente todo y como vayas buscando proyectos y no los encuentres te dejas una pasta por el camino, sin  embargo, si vas con tu mano hecha, ellos te van a seguir pagando igual.

Además, juego en PS, que hay unas 4-5 mesas abiertas en nl25, y entre las 5 mesas estamos los mismo 30 jugadores, asi que poco a poco voy poniendo notas y adaptandome al juego del rival.

Y como es Omaha Hi/Low siempre aparece algun gambler que no sabe ni las reglas del que nos podemos aprovechar lol!!! Aqui os dejo la gráfica de un AMIGO (humptydum) que aparecio en una de las mesas.... es uno de los gamblers más grandes que he visto en mi vida. LLeva en los ultimos 1000 torneos... -10.000$ y en los ultimos 1k sit & go... otros 5.000$ de perdidas.. ACOJONANTE!!!!!



Asimismo, tengo varios bonos abiertos que estoy consumiendo bastante rápido.

Resumiendo , creo que debo adaptar mi juego, jugando algo más tight, controlando mucho más el tamaño del pot, y apostando con jugadas hechas.

Aqui os dejo alguna de ls manos de las sesiones de estos dos dias:


1. Me hubiesen pagado todo....




2. Creo que la jugué mal... ya que mi proyecto no era bueno...pero me salio muy bien



3. Fui en el flop con 2ª nuts de Hi y 2ª de Low, bien jugada creo.



4. En el flop tenia proyecto para hacer nuts en TODO.... y al final perdi TODO: 



5. Esta mano es como la anterior, proyecto de color  y proyecto de low máximo, pero al final...

 



 Y como no!! Deciros que la semana pasada me pase por la tienda Rekoppoker, de Laura Cantero, una de las mejores jugadores de poker en vivo que tenemos en españa... y a parte de lo bien que me trataron me traje un maletin de fichas... y un librito de PLO Hi/Low, específico para los niveles bajos.. asi que ya os contaré!!!


Un saludo y nos vemos en las mesas de PLO Hi/Low.

Banners

Etiquetas: , , , , , ,

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com