Empiezo las vacaciones... ganando el 5k de Party Poker!! (1125$)

Hola gente!!!

Pues sí ayer empezaron mis vacaciones.. y de que manera!!!!! Pegando mi mayor pinchazo! 1125$ que saben a gloria!!


Ayer llegué a casita sobre las 10, y como llegue tarde para jugar la nueva promo de Poker10 en 770 y la liga de Tus Bonos en PAF, me decique a colocar toda la maleta y descansar un poquito. Y sobre las 1 o así abrí 5 torneos interesantes. En uno de ellos caí en la 1ª mano AKs vs AQ all in preflop, ya que engancho color a 4 cartas en el river!!

Estuve jugando los otros 4, hasta que me fueron eliminando 1 a 1.. menos en el 5k garantizado de Party Poker de 11$ de buy-in!!

Jugue muy tranquilo todo el torneo. yendo casi siempre en la media... aunque justo un momento antes de burbuja cai a puestos bajos lo que peligro mi entrada en premios. Pero cuando quedaban unos 7-8 pille KK contr ael chipleader.. y consegui sacar unas fichas que me dieron tranquilidad en la burbuja. Una vez allí empecé a hacerme con fichas debido al mio de los demás jugadores por quedar eliminados... y quitando el chipleader, que me doblaba en fichas, conseguí ponerme muy por encima de todos los demas.

Una vez pasada la burbuja empezó a caer gente rápidamente y yo a subir poco a poco mi stack. Cuando quedabamos 20 (2 mesas)... uno de los jugadores de la otra mesa empezó a eliminar a gente a diestro y siniestro.... y pronto nos pusimos en mesa final. El chipleader muy destacado de los demas y yo bien colocado 2º.

Aqui os dejo el lobby en la entrada de la Mesa Final:



Ya en la mesa final desplegué mi mejor juego, y conseguí eliminar a 4 jugadores, hasta que quedabamos otros 4 restantes. En este momento iba chipleader aunque con poquitas fichas más, ya que ibamos bastante igualados.



Justo aquí tuve otros 10 minutos de gloria, en este caso en el juego postflop, haciendo un gran papel, y ganando el 90% de las manos, casi todas postflop. Gracias a esto consegui disminuir el bank de los 3 jugadores y aumentar el mio considerablemente.



En este momento estaba muy tranquilo y muy confiado debido a mi gran juego, de hecho los rivales estaban continuamente felicitandome por ello. Muestra de ello es esta frase en el chat de "ckapsta", con el que a la postre pacte en el HU.Para mi esta frase es todo un alago: ckapsta: "Estoy aburriendome de decirlo, pero buena mano de nuevo señor lol"


Aqui empecé a aporrear la mesa, sobretodo a jp1943, que me hacia siempre call a mi raise x2 y luego se tiraba a mi CB. Esto me hizo dejarle casi muerto. Por otro lado perdi un par de manos contra ckapsta all in preflop, lo cual me hizo bajar en fichas y a él subir bastante.

Finalmente nos quedamos en el HU ckapsta y yo, y decidimos pactar. Los premios eran: 1º: 1250$ y 2º 700$. En función de las fichas a mi me pertenecía 1077$ y a él 873, pero la diferencia de fichas era bastante grande.. asi que le propuse. 1100-850. Y acepto. Al final decidimos dejar 50$ para el ganado.. y el resultado del pacto fue: 

kikuxo: 1075$
ckapsta: 825$

Ganador del HU: 50$ (para ponerle más emoción)

En unas 10-20 manos me hice con el HU (A6 vs A2 preflop) y consegui ganar el torneo y llevarme 1125$!!! Mi mayor pinchazo hasta ahora!!!


Ademas tambiér quiero decir que en mayo estuve 1 mesecito sin trabajar y saqué más dinero en Party Poker ese mes que trabajando. Pero 1 mes de suerte lo tiene cualquiera, pensé. De momento ayer empecé mis vacaciones de la mejor forma posible, por lo que a lo mejor se alargan un poquito si los resultados siguen por este camino!!!

Hace mucho que no hago videos de ningún torneo, y creo que este es un buen momento para ello.. asi que a lo largo de hoy si tengo tiempo (Estoy de vacaciones :D) me pondré a ello. Cuando tenga la revisión del historial del torneo os creo un post con los videos!!!

Un saludo gente y nos vemos en las mesas.. de PARTY POKER!!!!

Banners

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com