Gráfica de los 100 S&G, Liga Por Equipos, PLO y.... DESCANSO!!!

Hola gente!

Ya he llegado a los 100 S&G, y la cosa la verdad es que no ha ido muy bien, ya que me he quedado Even!!!! Es decir ni he ganado ni he perdido.. bueno sí.. 4$. Empecé el reto con 100$ y ahora tengo 104$.

Aquí os dejo la gráfica:



Así que viendo el resultado, y que los S&G de 9 jugadores no son mi predilección, unido a que llevo varios días sin muchas ganas de jugar, porque todo (casi todo)lo que me juego preflop lo pierdo, vaya por delante o por detrás, he decidido darme un par de días de descanso, aconsejado también por los chicos del equipo.


Aprovecharé para ver los vídeos de PokerSP, sobretodo el torneo comentado por Amatos y el de PLO de Alekhine.

También miraré todo lo que haya de PLO en Pokerstrategy, porque ese será mi pan de cada día en mi vuelta, ya que por fin me he decidido dar el salto. Gracias en parte a la gran idea de Grumpy, componente del Equipo de 770, de Crear un Grupo de Estudio de PLO. Empezaremos pronto, así que este descanso me vendrá muy bien para leer, ver vídeos, despejar la mente, interiorizar cositas del PLO, y cargarme las pilas, bien cargadas.

No voy a jugar nada hasta el domingo por la noche que tengo la Gran Final de la Liga de Tus Bonos y el Turbo Takedown de PokerStars. Mañana con los amigos, y el fin de semana desde el sábado por la mañana de campo con los amigos de castanas (y castaña), hasta el domingo por la tarde. Por lo que si dios quiere vendré con las pilas más cargadas que el muñeco de Duracel!!

Además el Lunes, empieza el mes de Noviembre, y Party Poker este mes tiene una promo chula, en la que si haces una serie de puntos cada día, participas en un torneo can varios miles de $ garantizados. Así que vamos a por ello!!!

También me gustaría recordaros que estamos a puntito de lanzar la 1ª Liga por Equipos 4 Bet Poker Team. Si no me equivoco mañana estará ya en el aire, así que entrad en www.4betpokerteam.com y allí os podéis informar de todo.

Y también comentaros que ya ha empezado la 4ª Liga de PokerTotal, así que si queréis pasar un buen rato jugando entre amigos, y con grandes premios esa es vuestra liga!!

Un saludo a todos y espero que el descanso me siente bien, y a partir del domingo el Kikuxo de siempre vuelva a las mesas.

3 Responses so far.

  1. Anónimo

    pues ya me diras como haces para ver los videos de poker sp porque hace dias envie mi correo y na. un saludo figura. xabio.

  2. Xabio. Yo mande mi correo y nada. Y al par de dias mande otra dirección que tengo y me la aceptaron!!

    Tambien puedes ir a poker-red y pedirselo.

    O mandar un mensaje por facebook a amaros o sobrao.

  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    ta.chang@hotmail.com
    Un beso

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com