No todo en la vida es poker IV (Shakira)

Hola gente!!!

Me gustaría continuar con una de las secciones del blog que más me gusta.... No todo en la vida es Poker.. donde habló de lo me da la gana, loool. Mis gustos, mis aficiones, mis viajes, etc.

Hoy vengo a confesaros un seguro.. me gusta SHAKIRAA!!! Lo puse en Facebook, aún sabiendo que los buitres vendría rápido a degollarme... pero es lo que hay.



Soy un enamorado de las canciones tranquilas de shakira de los años 90...véase un par de ejemplos:



El pasado dia 19 de octubre salio a al venta su nuevo disco "Sale el sol"... y habiendo escuchado solo su single "Loca" esteba deseoso de conseguirlo. Pues esta mañana por fín lo he conseguido (Evidentemente no lo he comprado lol)

Aquí os dejo su nuevo single... aunque dudo mucho que os fijeis en la canción....



Aquí os dejo las anteriores de esta sección:

No todo en la vida es poker I (Cubo de Rubik)


No todo en la vida es poker II (Como Conoci a Vuestra Madre)


No todo en la vida es poker III (El Viaje de mi Vida)



Un saludo y nos vemos en las mesas.... escuchando Shakira!!


Banners

1 Response so far.

  1. q tal fiera? atención pregunta, Sale 78Q hearts, alguien tira all-in y K lo ve,

    Villano: Kh7c
    K: Qc7s

    Turn A h- Villano color alto, Otro doble pareja, outs del K 3 - solo 7% a favor del K. RIver Qs Full para K.
    ¿como se llama la película?
    Riverazo en la Rodriguez y Valentin pa casa.Jajaj, fue un placer jugar contigo, me rio mucho. como qdaste al final? t quedaste mu bruto de fichas, ¿sacaste el mazo?

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com