Nuevo Reto de S&G!!!!

 Hola gente.

Llevo varios dias que no estoy muy fino a la hora de jugar torneos, quizas por el exceso de cosas que tengo encima, debido a la creación del equipo, lanzamiento, página web, videos, artículos, y muchas sorpresas que os estamos preparando.

Hoy jugué bastante tranquilo, he hice un buen torneo torneo en PokerStars en un 12K Garantizado... pero me echaron de mala manera...



Además de esto, llevo varios dias jugando cash PLO Hi/Low, y todos los dias acabo even, o 1 caja arriba o abajo... asi que no avanzamos.

Y hoy probé cash en Holdem.... y en solo 30 minutos y poco más de 500 manos..iba con 180BB abajo....Mejor lo dejo que la disciplina no es lo mio...

Asi que me he propuesto un desafio que tenía en mente desde hace bastante tiempo...un desafio de S&G.


Voy a jugar en PokerStars, con un bank inicial de exactamente 100$. Voy a jugar sits turbo de 9 personas. Voy a empezar con los 200 primeros y a ver que tal se da. En principio jugare 6 a la vez (que es lo que jugaba antes), para más adelante pasar a los 8. Y el buy-in empezará siendo de 1,75$.

Es un nuevo desafio, más que para ganar dinero para no perder las ganas de jugar, de nuevos desafios.

Asimismo, decir que no voy a abandonar los torneos mtt, ya que dentro del equipo jugamos exclusivamente mtt. Pero jugaré los contados y que realmente me apetezcan, no jugar por jugar... que es lo que estaba haciendo actualmente, con la consecuente perdida de $. Jugare la Liga de Tus Bonos, los dos 5k de Party Poker (9$ y 11$), la Liga del Jugon, La 4ª Liga de PokerTotal... y alguna cosilla más.

Iré comentando por aquí el desarrollo del reto, con graficas, manos y cosillas varias.

Asi que hoy dia 22 de Octubre de 2010 empieza mi desafio S&G en PokerStars con 100$.

Banners

1 Response so far.

  1. PUES NADA CRACK...TENNOS AL CORRIENTE

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com