WTF!!!!!!! How To play JJ (Como jugar JJ)

Hola gente!!

Aqui os traigo un video (es en inglés) de como jugar JJ, o mejor dicho un video que demuestra que JJ es una de las peores manos en NL Holdem!!


Espero que lo disfruteis... yo no puedo parar de reir!!!!!

 

Un saludo y nos vemos en las mesas... pero no con JJ!!!!


Etiquetas: , , ,

4 Responses so far.

  1. Uno de los mejores videos que he visto y con el me he reido ... El probe hombre creo ha ingrsado en un sicriático y se hace llamar JJ.

    Saludos Kikuxo
    (Budunga)

  2. anduim

    Juaz, vaya panorama! De esos me he comido yo unos cuantos :D

    Por cierto, veo que tiene varias aplicaciones de ayuda en cuanto a outs y probabilidades, sabeis cuales son?

    Saludos!

  3. Hombre las cosas como son, es mano semipremium.... pero es que tal y como las juega el personaje es que perdería hasta con Ases..... este se olvido del 3bet o 4bet MADRE DE DIOS!!!!!

  4. Es la mano que más odio, aparte de 99, pero en algunas , este tio es un zumbao: noes lo mismo pagar el allin que meterlo pezqueñines.
    Pero vamos, en lineas generales...es un desgraciao el pobrecico!!!!XD

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com