Freeroll de Bienvenida en Riva Poker, Objetivos de Noviembre y Cambio de Modalidad...

Hola gente.

Como ya sabéis, el próximo día 16 de Noviembre empieza la 1ª Liga Por Equipos 4 Bet Poker Team. Si no tienes la sala descargada puedes descargarla desde el banner que esta justo debajo. Tienes que poner como Bonus Code: 4bet
Si pones el código y haces ingreso de 25$, tendras acceso directo a un torneo gratuito que se realizará el próximo Lunes dia 15 de Noviembre a las 22:15 (Hora Española), con 100$ extras y además con un bounty de 10$ por cada uno de los miembros del Equipos (Kikuxo, Gerichus, Danitu y Fullmao) y también de nuestra colaboradora en la Liga, la grandísima Ainhi.


Recordad que este torneo es solo para los que utilicen en código 4 bet, y además ingresen los 25$.

Si no tenéis la sala RIVA POKER, podéis descargarla desde aquí:

Riva Poker


Además os voy a decir alguno de mis retos para noviembre.

- Liga Gold Rush de PAF: Ya os hable de esta promo en la entrada anterior. A ver si puedo jugar mucho y hacer un buen papel este mes.

- Gladiator de Party Poker: mi intención en esta promo es clasificarme para el frerroll más grandes, es decir, al de los 25.000$, ya sea consiguiendo 20 puntos, durante 10 días, o conseguir 10 puntos durante 20 días. Dependerá de las horas que tenga cada día.

- Hacer un buen comienzo en la Liga por Equipos. Y sobretodo que toda la organización salga bien!!!!!

- Camino al Clásico: este objetivo ya lo cumplí el día 2... y era clasíficarme para la final semanal. El domingo hay en juego un paquete para ver el Barsa-Madrid y jugar el EPT.... MENUDA PASADA!! Además bruno también está clasificado (y Danitu quedó burbuja), por lo que habrá mínimo 2 jugadores del 4 Bet Poekr Team en la gran Final.
Aquí os dejo el lobby: (por cierto.. bruno!!! Me durastes 3 manos LOL)



Y por último me gustaría comentarios que he vuelto a jugar HU (1 contra 1). Es una modalidad que me gusta mucho, y que le viene muy bien a mi juego agresivo. Pero dando una vuelta de tuerca más al asunto he empezado a jugar HU Flash, es decir, con 300 fichas de inicio y turbo. Al principio pensaba que la suerte influiría demasiado, peor la verdad es que si tienes una buena estratégia, no lo es tanto.

De momento llevo pocos, pero la cosa va para arriba. Cuando llegue a las 100-200 HU os colgaré una gráfica para ver como va la cosa.

Un saludo y nos vemos en las mesas.... y echamos un mano a mano.. pero eso sí... FLASH!!!

1 Response so far.

  1. te agrego al blogroll Kikuxo, mucha suerte con esos retos y nos vemos por la liga 4Bet (en breve confirma mi equipo)

    PD: agregame al tuyo http://korchisparta.blogspot.com/

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com