¿Cómo empezar a jugar al Poker online? – Artículo 1º: Bank Inicial


En este primer artículo hablaremos de uno de los puntos más complicados en los inicios de un jugador de Poker. Me refiero al hecho de ingresar tu propio dinero, y más aun si tienes que dar datos bancarios para ello. Muchos de los jugadores que empiezan en el Poker son jóvenes estudiantes, personas en paro, o simplemente “mileuristas, que no se pueden permitir el lujo de gastarse dinero para ingresar en una sala de Poker. Para todos aquellos que estéis en esta situación tengo una gran noticia, un bank inicial de manera totalmente gratuita.

Los más agnósticos se preguntarán ¿Dinero gratis con esta crisis? Pues Sí! Hay diferentes webs que te dan dinero gratis para empezar a jugar. ¿Por qué? Las páginas webs ganan dinero por cada usuario que se registre en sus páginas, por registrarte en las diferentes salas de Poker a través de sus enlaces y por otras muchas cosas. Además, las salas, aun regalándote este dinero gratis salen ganando, ya que la mayoría de los jugadores novatos a los que regalan el dinero, lo acaban perdiendo en unos días, lo cual los lleva a ingresar de su propio dinero. Además por cada mano que juegues, o cada torneo que juegues la sala se lleva un rake (comisión), por lo que el bank inicial que te regalan lo recuperan en tan solo uno días. Cuantos más jugadores, más rake; cuanto más rake, más dinero para las salas.

¿Dónde y cómo conseguir un bank inicial (dinero gratis)? Pues tenemos diferentes sitios para ello, con diferentes requisitos:
-          PokerStrategy:  50$ TOTALMENTE GRATIS, con solo pasar un sencillo test. Además puedes meter tu dinero en infinidad de salas diferentes, ver videos, artículos, su foro, entrenamientos en vivo, y aprovecharse de sus grandes promociones. etc. Además de todo esto puedes ganar dinero por traer a tus amigos. Cada usuario tiene un link a través de cual se pueden unir nuevos jugadores. Por cada persona que se inscriba a través de ese link te regalarán dinero en función de los puntos Strategy que tengas (se consiguen haciendo rake en las sala). Si consigues 15 puntos (10 torneos) te regalan 10$ y si llegan hasta los 100 puntos, te dan 15$ más.
-          PokerSource: regalan 50$ para empezar a jugar. Solo tienen 3 salas, Party Poker, Winner Poker o Titan Poker, pero para que te los den no hace falta ni siquiera pasar un test, simplemente un control de identidad, respondiendo unas preguntas por teléfono y mandando copias del DNI. Además también tienen ofertas de rake. De todas las ofertas que tiene solo puedes hacer una cada 6 meses.
-          Bankrollmob: tiene una gran cantidad de ofertas y promociones tanto ingresando dinero, como de forma gratuita. Puedes hacer todas las promociones que quieras, por lo que no tienes que decidir en que sale hacerlo, puedes hacer varias a la vez.
Intelipoker: es la escuela de PokerStars. Pasando un sencillo test te regalan 5$. Y pasando un segundo test te regalan tickets para torneos.
-          EducaPoker: es la escuela de moda. Y ahora han creado las EducaBecas, a través de las cuales te regalan 50$ para que empieces a jugar en la sala Cara de Poker.
-          PokerSapiens: una de las mejores escuelas de Poker en español. Durante sus prácticas puedes pedir hasta 2 becas de un total de 22€ cada una, con las cuales puedes empezar a jugar en cualquiera de sus salas.
-          4 Bet Poker Team: durante esta navidad, el Equipo 4 Bet Poker team, te regala 25$, al descargarte la sala desde su web y generar tan solo 20 puntos en la sala Riva Poker.

2 Responses so far.

  1. Anónimo

    porque pokerprolabls.com dice que ganaste 620k en un torneo de 2k guaranted?

  2. jajaja. SI! Se le piró la pinza al software de Ipoker, y cuando terminó el torneo yo tenia 620.000 fichas, y el otro 0, y el torneo se paró. Y a mi me han puesto que gané 260K y al 2º 0. En realidad solo gane 770$

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com