¿Cómo empezar a jugar al Poker online? – Artículo 3º: Que torneos jugar


Continuamos con el artículo nº 3 de la serie "¿Cómo empezar a jugar al Poker online?" En el primero podéis encontrar donde y como conseguir un bank inicial de forma totalmente gratuita, sin tener que ingresar ni un duro de nuestro bolsillo y en el 2º las diferentes modalidades a las que podéis jugar.

En este 3º artículo, hablaremos de los diferentes tipos de torneos que podemos encontrar, ya sean gratuitos o de muy bajo buy-in (precio).


Antes de hablar de jugar con dinero real, más aún si eres muy nuevo en esto de Poker, deberías plantearte la posibilidad de jugar con dinero ficticio o jugar torneos freerolls con premios añadidos, que son torneos totalmente gratuitos con premios en metálico para los primeros clasificados, o entradas a torneos con dinero real, más que nada para acostumbrarte a jugar torneos y saber moverte con facilidad en todas las fases del mismo y no perder ni un € en el camino.

En todas las salas hay freerolls diarios donde poder subir nuestro bank, pero me gustaría destacar alguna sala como PokerStars porque tiene una gran cantidad de torneos gratuitos y también Full Tilt Poker, Riva Poker, Everest Poker y Titan Poker, que tienen también una alta cantidad de torneos gratuitos con buenos premios en metálico.

Además de estos torneos diarios, las salas tienen torneos para las personas que acaban de hacer su primer depósito, por lo que si hacéis un depósito en una sala, sería muy buena idea jugar estos torneos ya que los premios añadidos son bastante buenos y el número de jugadores no suele ser muy elevado.

Además de los propios torneos de las salas, también podemos encontrar diferentes torneos privados creados por diferentes páginas webs, y que funcionan igual que los anteriores. En alguno de los casos para poder jugar este tipo de torneos debes haber descargado la sala desde los enlaces de la pagina web que creó el torneo (esto lo explicaremos en el articulo nº4)

Asimismo, no nos podemos olvidar de las nuevas tendencias, y es que últimamente las salas vienen realizando diferentes torneos a través de las redes sociales, principalmente a través de Facebook, y de las páginas oficiales de las salas. Salas como Everest, PokerStars o Party Poker ya cuentan con torneos de este tipo (en su mayoría gratuitos) y que tienen unos premios más que interesantes.

Otro punto fundamental de los torneos gratuitos y de bajo buy-in, son las ligas. Para mi gusto, es la forma más divertida de ganar dinero, y la mejor forma de ganar mucho dinero invirtiendo poco. Actualmente podemos encontrar muchas ligas, como la Liga F1 de Poker10, Liga Poker10 freela Liga del Jugón, la liga de tus bonos.es, la liga de Pokertotal.es, Las ValenciaPoker Series, la Liga por Equipos 4 Bet Poker Team o la LEP (Liga Española de Poker).

Y para finalizar el apartado de torneos me gustaría recomendar los torneos de bajo buy-in (1$, 2$, 3$ y 5$) con premios garantizado. En PokerStars hay cientos de torneos al día con 1000$ (1k$) Garantizados, pero no merece la pena, porque tienes que enfrentarte a miles de jugadores. Por lo que si quieres jugar torneos de bajo buy-in con buenos premios garantizado con menos jugadores, lo mejor es jugar en salas como Party Poker, 888, Riva Poker o Full Tilt Poker, donde habrá menos cantidad de torneos, pero con muchos menos jugadores. 

Riva Poker

0 Responses so far.

Loading...

Google
WWW www.kikuxo.com